google-plus

google-plus

Omicrono

¿Quieres invitaciones para Google Plus? Vamos con una nueva tanda

17 julio, 2011 17:37
Ya hicimos un primer reparto de invitaciones para Google Plus, y sabemos que muchos ya por fin las habéis recibido. Pero también sois muchos a los que no hemos conseguido daros acceso a esta nueva red social de Google, y queremos hacer todo lo posible y por ello seguimos poniendo nuestro empeño para que lo consigáis. Por ello abrimos este nuevo formulario en el que tenéis que dejar vuestro mail CORRESPONDIENTE AL TIPO DE CUENTA QUE USÉIS. Es decir, tenéis tres casillas, una para los que uséis Gmail, otra para los que uséis Hotmail y otra para los que no usáis ni Gmail, ni Hotmail. ¿Por qué hacemos esto? Es sencillo. En el anterior formulario para invitaciones a Google Plus recibimos casi 7.000 peticiones, y muchas de ellas llegaban con erratas o estaban mal escritas. Estas direcciones de correo electrónico ralentizaban muchísimo el proceso de enviar las invitaciones por el tipo de sistema que utiliza Google Plus, así que al tenerlas ordenadas por servidor podremos trabajar mucho más rápido. No es que vayamos a dar preferencia a unas frente a otras, pero recuerda que si no escribes tu correo en la casilla correspondiente no te llegará la invitación a Google Plus.

Noticias relacionadas

ESTADO DE LAS INVITACIONES A 18/07 A LAS 17:40 HORA ESPAÑOLA: Nos dicen que ahora mismo se puede acceder por invitación, así que si ya te la habíamos mandado inténtalo ahora, es posible que te funcione.

ESTADO DE LAS INVITACIONES A 17/07 A LAS 17:30 HORA ESPAÑOLA: Casi todo el mundo está recibiendo su invitación, pero Google vuelve a tener el acceso por invitación al registro cerrado. No es la primera vez que pasa esto, y muchos al final han logrado solucionarlo. No podemos hacer mucho más que dejar el formulario abierto e ir enviando invitaciones hasta que haya suerte y coincida con el registro abierto. La invitación sirve para siempre, es decir, si ya la habéis recibido podéis ir probando hasta que Google os deje registraros, no tenéis que volver a pedirla. Lo único que se me ocurre es que si alguien consigue registrarse al ir probando con su invitación nos lo diga para que lo podamos avisar por Twitter y Facebook al resto. Siento que este tema sea tan engorroso, pero el hecho de que Google abra y cierre el acceso por invitación a ratos lo hace así.

Esperamos de corazón que esta vez recibáis todos las invitaciones y funcionen correctamente 😀 Simplemente os pedimos un poco de paciencia desde que introducís el mail en el formulario, iremos enviando cada día o cada vez que haya un número de peticiones elevado.

Si no te aparece el formulario a continuación puedes acceder desde aquí.