blogger_logo

blogger_logo

Omicrono

Blogger se actualiza con nueva interfaz e integración con Google Plus

8 julio, 2011 00:22

Noticias relacionadas

Google, en su proceso de cambio, renovación y catarsis casi podíamos llamar, no contenta con haber actualizado el buscador, Gmail, Calendario, Google Maps, incluso Youtube, y la integración de sus cuentas, ahora también es Blogger al que le ha tocado un lavado de cara profundo y siguiendo la línea de los anteriores opta por un estilo minimalista y muy limpio. En concreto la versión borrador que muchos hemos ido adoptando conocida como Draft.

Y todos ellos sobre el eje central de sus anuncio estrella, Google+

Os recordamos que Google pretendía cambiar los nombres de Blogger y Picassa para integrarlos más y mejor con Google+ Esto de momento es sólo un cambio de diseño y paso a paso y como hemos visto los últimos 10 meses, Blogger va sumando mejoras, acortando el terreno que le separa de WordPress como rival nº1 de sitios para blogs.

Estoy seguro que en las próximas semanas veremos más, muchas más actualizaciones de interfaz en el resto de sus servicios, y como vemos en esta nueva interfaz, integración con nuestra cuenta de Google, porque no hay que olvidar que tanto Blogger como Picasa son compras que en su día hizo Google y que por eso estaban de alguna manera “desvinculados de Google” Ahora todo será uno, todo accesible desde la barra superior y casi todo, enlazado con Google+….. por si alguien dudaba todavía de la importancia de esa nueva red, que como dicen nuestros compañeros del androide libre, es la alternativa que necesitábamos.

¿Os gusta el nuevo Blogger?

P.D: Suponemos que se irá actualizando la interfaz a todo el mundo poco a poco, a si que paciencia para los que aún lo vean de la forma antigua pero si tienes dudas visita Blogger en Borrador y compruébalo.