extensiones-delasemana1

extensiones-delasemana1

Omicrono

Las mejores extensiones de Chrome para esta semana

4 julio, 2011 11:30

Noticias relacionadas

Y vamos con una edición más de “LEDLS” para empezar con buen pie esta semana que entra :-). En esta ocasión os vamos a presentar tres opciones para vuestro navegador favorito, que seguro, a algunos, os van a resultar bien útiles.

Sesh

¿Cuántas veces hemos cerrado el navegador, sin darnos cuenta, y hemos perdido todas las ventanas que teníamos abiertas? ¿Cuántas hemos tenido que apagar el ordenador corriendo porque teníamos que salir de casa y al volver ya no están esas webs que llevábamos horas buscando? Siempre tenemos la opción de ponernos a buscar en el historial e ir mirando, uno por uno, cada enlace… si esta opción no os resulta útil seguro que Sesh sí.

Lo que nos va a permitir esta aplicación es guardar aquel conjunto de ventanas o pestañas abiertas para que las podamos restaurar en el momento que queramos. Sobre todo es importante señalar que se sincroniza con chrome y nuestra cuenta, por lo que podemos sincronizar varios dispositivos a la vez, así que no poder llevarte trabajo a casa ¡ya no es excusa! 😀

Tan fácil de usar como pulsar sobre el icono de Sesh y directamente se guardará la información que queramos.

sesh

sesh

 

Like +1

Si eres un enganchado a las redes sociales, y compartes con todo el mundo tanto tus “me gusta” de Facebook, como los “+1” de Google+ , te habrás dado cuenta alguna vez que, como mínimo, tienes que hacer dos clicks siempre para compartir algo. Pues bien, con “like +1” el trabajo se queda a la mitad, pues en todas las web que haya un botón de me gusta, se convertirá en uno donde pone “like +1” y por tanto al clickar sobre él se compartirá tanto en Facebook como en la red social de Google.

like +1

like +1

 

StayFocusD

Y para terminar una muy interesante. Si tu trabajo depende de estar horas y horas delante del ordenador pero la mayor parte del tiempo te distraes con tus páginas favoritas o redes sociales, tu productividad dependerá del tiempo que dediques a éstas. Con StayFocusD lo que podemos hacer es programar el tiempo máximo que podemos estar en cada página limitándonos el acceso a ellas un vez superado el tiempo que le hayamos asignado a cada una.

No sólo podrás configurar el tiempo máximo si no, también, los días que quieres que esté activo el control, una franja horaria o lo que queramos.

stayfocusd

stayfocusd