facebook-music

facebook-music

Omicrono

La respuesta de Facebook a Google+ es Facebook Music

1 julio, 2011 13:01

Noticias relacionadas

Ayer mismo, Facebook, la todopoderosa red, que con 700 millones de usuarios no debería tener miedo de la reciente Goggle+ se apresuró a decir que tenían algo impresionante preparado para la semana que viene, creando así cierta cortina de humo y apaciguar el entusiasmo por Google+… y bien, a que se refieren con eso de impresionante?

google-plus-facebook

google-plus-facebook

Pues se trata de Facebook Music, un servicio que hace tiempo se viene rumoreando y que encaja perfectamente con las pretensiones de la red social. Vamos a ver más detalles de lo que tienen planeado y cómo podría integrarse.. sin olvidar que Google, ya tiene también Google Music y que podría integrarlo en Google+ en cuanto quisiera…. la guerra solo acaba de empezar.

Se barajan varias opciones, pero la que suena más fuera es la de una integración con ni más ni menos que Spotify, que hay que recordar que preparaba su desembarco en EEUU precisamente para estas fechas… sin especificar en qué modo o forma….

Pero no se queda ahí la cosa, si no que también habría una integración o mixtura con Pandora, SoundCloud o iTunes. Y es que con todos ellos nos consta que ha habido conversaciones.

Su funcionamiento será y aparecerá como un panel a la izquierda que redirecciona al portal desde el cual podrás ver la música compàrtida por tus amigos y por ti mismo, las recomendaciones y todo el movimiento social/musical de estos a sí como funciones de las más escuchadas, las más… ect ect

facebook-music

facebook-music

Obviamente habrá un reproductor que se podrá manejar desde la web, para escuchar todo el contenido en Streaming, sin aplicaciones, todo desde Facebook, como le gusta a Zuckerberg.

Uno de los grandes logros de Facebook y confirmado por su CEO como el despegue definitivo fueron los juegos, es decir, integrar el ocio, con la música puede suceder lo mismo, el golpe sería maestro, veremos si es así.

Fuente: ClicKefectivo