googlemain

googlemain

Omicrono

Google renueva su interfaz, presenta Inside Search y prueba Docs offline

20 junio, 2011 16:39
Casi no hay día, y seguro que no hay semana, donde recibamos una noticia relacionada con Google, y es que el gigante de Mountain View intenta no dormirse en los laureles de su posición de dominio en algunos de los servicios que ofrece y a la vez sigue trabajando en mejoras para otros que siguen su escalada.

Google Search

Noticias relacionadas

El buscador de Google es sin ninguna duda no sólo su referente mundial sino también uno de los servicios más usados de toda la red. Los intentos por crear un competidor serio nunca le han arrebatado su posición dominante y a pesar de intentos como Bing y la alizanza de Microsoft y el otrora poderoso (en el campo de las búsquedas) Yahoo no hay de momento mucho de lo que preocuparse. Sin embargo eso no quiere decir que no se siga trabajando en nuevas características o en mejorar la ya existentes aunque sea con rediseños de la interfaz.

Google-nueva-interfaz

Google-nueva-interfaz

Por otro lado el botón de búsqueda también podría ser modificado por otro con la imagen de una lupa y la cabecera modificada siguiendo la tendencia que se ha ido extendiendo a todos los productos de Google incluyendo su correo. Así mismo los colores de secciones, etc también serían modificados con estos cambios.

Inside Search

google_inside_search

google_inside_search

Sin abandonar el buscador

Google Docs offline con HTML5

google-docs-offline-test

google-docs-offline-test

Por último muchos pensaran si os hablamos de la llegada de

Y es que unos pocos usuarios se han encontrado con las señales de que Google está trabajando para traer el modo offline a su suite ofimática en la nube gracias a esta nueva tecnología por lo que, aunque de momento es una función desahilitada, podemos tener muy claro el rumbo que Google le quiere dar a Docs y no dejamos de pensar en la integración en los portátiles con Chrome OS para los momentos en que no se disponga de acceso a internet.

Vía | Genbeta | Bitelia

Vía | WWWhat’s New | Alt1040

Vía | GoogleSystem