1279001891

1279001891

Omicrono

Todas las aplicaciones de Google organizadas con Gpanion

24 mayo, 2011 10:53

Noticias relacionadas

Google tiene tal variedad de servicios y aplicaciones tanto para usuarios como para empresas que ya es casi imprescindible tener centralizado y organizado todos en vez de tener mil pestañas abiertas. Porque desgraciadamente para cada aplicación tenemos que acceder a un lugar diferente. Vamos a ver una webapp muy interesante, que nos va a facilitar muchísimo la vida. De verdad, no hay que perder de vista Gpanion.

1279001891

1279001891

Siguiendo la filosofía google del “make it easy”, nos encontramos con una dashboard muy sencilla pero muy completa. En ella tendremos todos los accesos a las aplicaciones de Google, como Gmail, Calendar, Picasa, Buzz o Gtalk, entre otras. Este panel es personalizable, con lo que podremos ajustarlo a nuestras necesidades e incluir todas aquellas aplicaciones que nos hagan falta. Si quieres alucinar, dale al botón de “more apps”.

Login

Login

Tan sólo es necesario darle al botón de Sign in with Google para empezar a utilizar  los servicios con normalidad. Tenemos dos opciones de login, con nuestra cuenta  Gmail o la de Google Apps, con el que se integra perfectamente.

Además de integrar todas las aplicaciones, también podemos realizar búsquedas sin tener que abrir otra ventana, revisar el status de las aplicaciones (genial cuando tenemos aplicaciones de Google apps de pago) o bien charlar con tus contactos en Gtalk todo en el mismo lugar.

Pantallazo-4

Pantallazo-4

Una integración excelente, todo en un mismo sitio, accesible desde cualquier parte. La única pega, por ponerle alguna, es que no exista más opciones de personalización. Sin duda, Gpanion se convertirá en tu página de inicio. ¿Qué os parece?

Ir a Gpanion