Xandra Flacó en 'Arrégalte que nos vamos'

Xandra Flacó en 'Arrégalte que nos vamos' Esteban Palazuelos

Protagonistas

Xandra Falcó: "Como decía mi padre, la providencia nunca abandona a sus pajaritos"

Esta semana, en 'Arréglate que nos vamos', Charo Izquierdo y Cruz Sánchez de Lara conversan con la marquesa de Mirabel.

8 octubre, 2023 02:12

Xandra Falcó es presidenta del Círculo Fortuny y bodeguera de XF Sierra Cantabria. Marquesa de Mirabel, título que heredó de su abuela Hilda Fernández de Córdova y Mariátegui, es la segunda hija de Carlos Falcó, marqués de Griñón. Su infancia fue vivir en el campo junto a su padre y su hermano, y eso ha marcado a Xandra para siempre. 

La invitada de esta semana es una de las grandes del vino en España, con una gran formación en enología, marketing y dirección de empresas. Charo Izquierdo la define como alguien que "se siente aliada de la naturaleza y un ser feliz como parte de ella". Sobre esto, la marquesa de Mirabel asegura que "el campo da unos valores que me han acompañado a lo largo de la vida y me han ayudado en muchos momentos difíciles porque, en el campo, las cosas van despacio". 

Este episodio de Arréglate que nos vamos une a tres mujeres que aman el lujo y la excelencia. Una conversación de media hora para reflexionar sobre la necesidad de tomarnos las cosas más despacio, de poner en valor el 'saber hacer' español, de mantener la ilusión cuando la vida se pone del revés y, por supuesto, de vino.

[Xandra Falcó: “La sostenibilidad está en el ADN de la alta artesanía”]

Ponte una copita de rosado y escucha Arréglate que nos vamos, el mejor plan para terminar la semana. El pódcast de Magas en EL ESPAÑOL, que está pensado para mujeres que buscan información "más allá de tópicos y típicas nociones atribuidas a la mujer". Porque Magas es, como dicen sus creadoras, un lugar de encuentro entre amigas.

Escucha Arréglate que nos vamos en tu plataforma favorita

Spotify | Ivoox | Apple | Google | Spreaker | Amazon