Hola, me llamo Megan Maxwell, soy escritora de novela romántica y estoy encantadísima de saludarte.

Por si no me conoces, te diré que además de vivir junto a mi familia y mis animalillos, hace años que disfruto escribiendo novelas eróticas, eróticas, medievales o time travel, entre otras, para Editorial Planeta.

Pero bueno, hoy estoy aquí contigo para presentarte ¿Un último baile, milady?, el último libro que he publicado, una divertida y, por qué no decirlo, alocada historia en la que intento sumergirte en un viaje en el tiempo.

¡Te pongo en situación!

Megan Maxwell.

Megan Maxwell. Nines Mínguez

Imagina que por caprichos del destino tú y tu mejor amiga descubrís unos antiguos papeles con un conjuro que os permite viajar varios siglos atrás. ¿Os atreveríais a lanzarlo?

Entre tú y yo: si a mí me ocurriera algo así con alguna de mis amigas, te aseguro que primero nos llevaríamos un susto de la leche, pero una vez recuperadas, creo que lo disfrutaríamos como unas locas. ¡Menuda aventuraza!

Por supuesto, las protagonistas de ¿Un último baile, milady? también lo harán, y tendrán la oportunidad de conocer a curiosos y variopintos personajes de otra época; nada más y nada menos que del siglo XIX. Un siglo, que, por suerte, nada tiene que ver con el que vivimos nosotras.

En el siglo XIX las mujeres tenían tantos límites, tantos tabúes, tantas normas, que la verdad, para mí ha sido todo un placer saltarme todas las que he podido y más.

Las protagonistas de la novela se llaman Celeste y Kimberly, y a continuación os cuento un poquito sobre ellas.

Celeste y Kimberly son dos amigas que se conocieron en sus años de universidad en Madrid. Celeste es española y Kimberly inglesa, y al acabar la carrera, cada una vuelve a su vida, aunque siguen siendo amigas y no se pierden la pista.

Por diferentes circunstancias Celeste se muda a Londres para vivir con su amiga, y es allí donde descubrirá que la Kimberly que ella conoció, aunque sigue siendo la misma, le ocultó algo que… por supuesto ¡no te voy a decir! (Pues te haría un spoiler imperdonable).

En Londres disfrutarán de infinidad de cosas divertidas que estoy convencida de que te harán sonreír, pero creo que lo que más te divertirá y te hará soltar más de una carcajada será cuando las acompañes en el mayor viaje de sus vidas: un viaje en el tiempo que las llevará al Londres de la Regencia.

En aquella época las mujeres éramos consideradas inferiores en inteligencia y capacidades a los hombres y no se nos permitía tener voz propia. Pero Celeste y Kimberly, mujeres con inteligencia, voz propia e infinitas capacidades, hacen lo que les viene en gana con tal sutileza, en ocasiones, que ni ellos mismos se dan cuenta de que ¡a listas no nos gana nadie!

También conocerás a condes, duques o marqueses, algunos de ellos para comértelos a besos y otros para… bueno, mejor no lo digo. Asistirás a bailes benéficos, encorsetadas tardes de té y divertidas y apasionadas ¡locuras! Porque sí… sí… Celeste y Kimberly hacen verdaderas locuras que nada tienen que ver con el siglo XIX, pero que estoy segura de que tú, sí… sí, tú, también harías.

Las principales razones por las que te animo a leer esta novela son: ¿quieres desconectar de tu día a día? ¿Deseas reír y pasarlo bien? ¿Quieres empatizar con Celeste y Kimberly y muchas de las mujeres de la novela? ¿Quieres vivir una preciosa historia de amor y amistad? Espero que haya despertado tu interés y le des una oportunidad.

Un besazo muy grande y espero que si te animas a leerla la disfrutes tanto como yo lo hice escribiéndola.