
Uno de los nuevos diseños de Women'secret.
Women'secret celebra la llegada del verano con dos nuevos bikinis que sientan bien a todas
La sed de vacaciones y un buen chapuzón se apoderan de la marca que consigue conquistar a influencers con una propuesta perfecta.
Más información: 8 bikinis y bañadores de Women'secret por los que deberías apostar, según tu tipo de cuerpo
El estío no defrauda. Ha llegado haciendo de las suyas: disparando termómetros y provocando muchas ganas de vacaciones.
Por el momento, en las oficinas muchas esperan su momento, pero ya llegan los primeros chapuzones del verano en forma de ropa de baño.
Los bikinis de Women'secret están por doquier y la marca acaba de hacer el lanzamiento de dos modelos que prometen arrasar entre el público tanto como ya lo han hecho entre algunas de las influencers y creadoras de contenido del momento.
Sara Baceiredo, Lucía de Luis o Camila Cisneros han sido algunas de las que ya han lucido estos diseños que resultan de lo más apetecibles para ir a la conquista de playas y piscinas en las próximas semanas.

El primer modelo de los lanzamientos de Women'secret
Destacan por su estampado en zigzag, jugando con la tendencia setentera y boho-chic, y se encuentra disponible en dos combinaciones de color bañadas con un toque de brillo.
El primero apuesta por los tonos verdes y azules, combinando así con el aguamarina de muchos de los rincones de ensueño que encontramos en la costa española. Esta propuesta tiene un top triangular de tirantes.
El segundo bikini mezcla el tándem naranja y fucsia, un mix que hace varias temporadas estuvo presente en muchas propuestas de invitada y que sienta genial a todas, resultando especialmente favorecedor para aquellas chicas más morenas o de piel oscura.
En este caso, el top va anudado al cuello. Ambas partes superiores se pueden llevar con una braguita clásica o tipo tanga y las dos se atan con lazada, para poder llevarlas así más a la cadera, tendencia que está de regreso debido a la influencia de los años 2000, o más a la cintura.
Por último, quizás estos diseños sean los favoritos de las más románticas y clásicas. El patrón del vichy nunca falla y desde hace unos años vuelve a estar de actualidad.
No obstante, su regreso llegó con un giro en forma de color. Este estampado era habitual encontrarlo en rojo y blanco o en negro y blanco, pero, de repente, la paleta cromática comenzó a conquistarlo todo.
Se trata de dos partes superiores de forma triangular de tirantes y una braguita que puede ser con o sin lazada, disponible en dos cortes: clásico o brasileña, para las más discretas y para las que se atreven a arriesgar un poco.
La delicada combinación de rosa integra, además, a uno de los colores del momento: el amarillo mantequilla. Un pequeño detalle que marca la diferencia y le da un toque extra a la pieza.

Bikini con estampado de vichy en tonos rosados de Women'secret.
Ya tienes los bikinis, ahora solo falta que busques un hueco en la agenda y que te sumerjas en las bondades del verano.