Los Ángeles ha acogido un año más los Green Carpet Fashion Awardsun evento celebrado con el objetivo de impulsar la sostenibilidad en la industria de la moda y donde se premian a aquellos que trabajan para crear un futuro más sostenible. 

[Cómo Zendaya está convirtiendo los estrenos de 'Dune 2' en una auténtica pasarela de moda]

Por la alfombra roja han pasado estrellas internacionales como Donatella Versace o Chrissy Teigen, pero si hay una que ha vuelto a sorprender con su estilismo es Zendaya, indiscutible icono de estilo. La actriz, que acudía como copresidenta, ha vuelto a ponerse en las manos de su estilista, Law Roach, para lucir uno de los vestidos más estilosos de la temporada. 

Desde Magas, repasamos los mejores looks de la noche. 

  • 1 de 6

    Zendaya

    La actriz vuelve a coronarse como la mejor vestida de la noche. Esta vez con un diseño de Roberto Cavalli de la colección Primavera/Verano 2011. Se trata de un diseño con escote pronunciado en V y silueta ajustada que combina dos de las tendencias de la temporada: los flecos y el efecto piel de cocodrilo.

    En el aspecto beauty, Zendaya ha vuelto a apostar por su larga melena rizada XL que combina fenomenal con la elección estilística. 

    GTRES
  • 2 de 6

    Chrissy Teigen

    La modelo se decantó por un vestido lencero en negro con transparencias de Saint Laurent, que mezcla a la perfección lo sensual con lo sofisticado. 

    GTRES
  • 3 de 6

    Donatella Versace

    Donatella. fiel a su estilo, eligió un vestido de Versace de corte largo tejido en un tono rosa palo con destellos brillantes. 

    GTRES
  • 4 de 6

    Amber Valletta

    Un minivestido negro nunca falla, y así lo demostro la actriz y modelo en la alfombra roja con este diseño de manga larga y escote en la espalda, que combinó con unos zapatos de tacón con detalle de strass. 

    GTRES
  • 5 de 6

    Judith Heard

    Uno de los vestidos más llamativos de la noche lo lució la modelo Judith Heard. Con estructura encorsetada y falda con volúmenes, combina el negro con otros colores como el rojo, el naranja o el rosa. 

    GTRES
  • 6 de 6

    Rupi Kaur

    La poeta lució un diseño de Jean Paul Gaultier formado por una chaqueta cropped con dos rosas 3D en la parte del pecho y una falda de corte midi. 

    GTRES