Un foto del Instagram de Amelia Bono

Un foto del Instagram de Amelia Bono @ameliabono

Moda

La bomber de lentejuelas de Zara con aires de lujo silencioso que Amelia Bono ha agotado

Si fuiste una de las afortunadas en conseguir esta codiciada prenda, te dejamos algunas ideas para combinarlo, sino aquí tienes las dos alternativas perfectas. 

20 noviembre, 2023 11:50

La moda es un fenómeno en constante evolución, donde las tendencias se entrelazan y se reinventan de manera sorprendente. En esta temporada, dos elementos se han unido para crear una pieza única que ha capturado la atención de los amantes de la moda: la atemporal bomber y el deslumbrante resplandor de las lentejuelas. 

[Vestir con sudadera y estilo sí es viable: seis ideas de 'looks' para combinar la prenda más cómoda y versátil]

En este fascinante cruce de estilos, Zara ha logrado conquistar el corazón del público con su bomber de lentejuelas, una prenda que ha alcanzado la cima de popularidad, llegando a agotarse, tras ser lucida por Amelia Bono en una de sus publicaciones en Instagram

El encanto de la chaqueta de lentejuelas

La bomber, una prenda nacida en el ámbito militar que ha evolucionado para convertirse en un símbolo de estilo y comodidad, ha experimentado una metamorfosis sorprendente con la incorporación de lentejuelas. La fusión de estos dos elementos, aparentemente dispares, ha creado una prenda versátil, capaz de elevar cualquier conjunto a un nivel superior de elegancia y sofisticación. 

Amelia Bono en su Instagram con la bomber.

Amelia Bono en su Instagram con la bomber. @ameliabono

Su diseño, cuidadosamente equilibrado, permite que las lentejuelas aporten un toque de glamour sin caer en la extravagancia, convirtiéndola en la elección perfecta tanto para eventos formales como para ocasiones más desenfadadas. Además, sus aires de lujo silencioso hacen que sea una prenda clave para seguir creando un buen fondo de armario.

Sin lugar a dudas, esta prenda ya se había ganado el corazón de muchas de las seguidoras de Zara, pero desde que la empresaria publicó un vídeo en sus redes con ella puesta se han agotado de las existencias. La bomber de lentejuelas no tardó mucho en convertirse en la pieza más codiciada.

[El 'blokecore' o cómo incorporar la tendencia de las camisetas de fútbol a tu día a día]

Conocida por su impecable estilo y su habilidad para combinar piezas de alta costura con opciones más asequibles, Amelia Bono, se ha convertido en una fuente de inspiración para sus seguidores. De ahí que el impacto de su publicación fuera instantáneo. El fenómeno de las redes sociales ha demostrado, una vez más, su capacidad para transformar una prenda en un "must-have" de la temporada

Cómo combinar la chaqueta

Lo que hace que la bomber de lentejuelas sea tan especial es su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de estilos y ocasiones. Desde combinarla con unos jeans y zapatillas para un look casual pero con un toque especial, hasta usarla sobre un vestido de noche para una salida más elegante, esta prenda es verdaderamente versátil. 

[De la alfombra roja de los Latin Grammy a tu 'look' de Navidad: así puedes unirte a la tendencia de los guantes]

Para un estilo de día puedes optar por llevar la chaqueta con unos pantalones lisos y una camiseta básica para un toque moderno y desenfadado. Por la noche, atrévete a combinarla con una falda lápiz y tacones altos para un estilismo más sofisticado. La clave está en dejar que la bomber sea la estrella del conjunto, manteniendo el resto de las prendas y accesorios más sencillos para lograr un equilibrio perfecto

Otras opciones de Zara

Sin embargo, la buena noticia es que Inditex siempre tiene alternativas fascinantes para las amantes de la moda, y en este caso, te presentamos dos opciones igualmente deslumbrantes. 

Bomber hilo metalizado.

Bomber hilo metalizado. Zara

Para aquellas que se quedaron sin la codiciada chaqueta de lentejuelas, esta bomber de hilo metalizado dorado combina el brillo sutil con una elegancia innegable, creando un equilibrio perfecto entre lo llamativo y lo sofisticado. Es una opción perfecta, por 35,95 euros, para eventos nocturnos o, incluso, para elevar un look casual. Su versatilidad permite combinarla con vaqueros, faldas o vestidos, convirtiéndola en una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer moderna.

Bomber foil satinado.

Bomber foil satinado. Zara

Otra opción que Zara ofrece es la bomber estilo foil satinado. Esta prenda añade un brillo sutil y moderno, creando una combinación única. Si el dorado no es lo tuyo esta es tu mejor alternativa. Perfecta para aquellas mujeres que buscan destacar con un toque especial, tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Combinada con unos pantalones de cuero o una falda midi, esta bomber se convierte en la opción ideal.