El Festival de Cine de San Sebastián arrancó el pasado 25 de septiembre, con una alfombra roja de lo más espectacular. Marta Nieto, Vicky Luengo o Paula Ordovás fueron solo algunas de las estrellas que la pisaron. Otras internacionales como Jessica Chastain, Mads Mikkelsen, Juliette Binoche y Dominic West ya acapararon o prometen acaparar la atención.

[Así puedes recrear el maquillaje que lució Marta Nieto en la alfombra roja del Festival de San Sebastián]

Todos destacaron por su cuidadosa selección de look. Desde Magas, recopilamos algunas de las mejores propuestas estilísticas de la semana. Entre transparencias, bordados, flores y cortes con vuelo... el encuentro del cine español nos vuelve a confirmar todo su alcance en su 71 edición.

  • 1 de 7

    Alessandra de Osma

    Alessandra lució un total look de la colección Fall 23 de DiorEste estaba compuesto por una blusa shantung de seda, una falda de shantung de seda, un bolso CD Signature ovalado de piel de becerro negra con la firma de CD en relieve y bailarinas Dior Rose de piel de becerro charol negra, rosa decorativa de charol negro y perlas blancas en la parte delantera, firmas C y D de metal dorado, tacón cilíndrico de 3,5 cm.

    Dior
  • 2 de 7

    Laia Costa

    Laia Costa eligió un vestido de manga larga de la colección prêt-à-porter otoño/invierno 2023/24 de Chanel. Un modelo transparente, de manga larga, con estampado de flores, que completó con un par de sandalias negras de tacón kitten.

    Gtres
  • 3 de 7

    Ingrid García-Jonsson

    Ingrid García-Jonsson asistió a la Premiere de la nueva película de Isabel Coixet, Un amor, con un total look de la colección Dior Otoño-Invierno 23-24.

    El look estaba compuesto por un vestido negro de lana y seda, un zapato de salón Spectadior de piel de becerro flexible perforada blanca y negra, botón decorativo de piel de becerro blanca con firma CD y calcetines altos Dior Bee de lana negra con abeja bordada y firma CD.

     Ingrid lució también joyas que incluyen un anillo pequeño Rose Dior Pré Catelan de oro rosa, diamante y cuarzo rosa, un anillo mediano Diorette de oro amarillo, diamante, citrina y esmaltado y un anillo pequeño Rose Dior Pré Catelan de oro amarillo y diamantes.

    Getty Images
  • 4 de 7

    Ana Duato

    La actriz Ana Duato acudió a la presentación de la útima temporada Cuéntame cómo pasó con look de Purificacion Garcia, compuesto por un vestido midi de crepè y mangas camiseras de tafeta y zapato plano de piel con cubo metálico dorado. 

    Getty Images
  • 5 de 7

    Leonor Watling

    Leonor Watling asistió a la premiere de la nueva película de Arantxa Echevarría, Chinas, con un total look de la colección Fall 23. El look estaba compuesto por un vestido largo bordado de organza de algodón. Lo completó con joyas de SUAREZ.

    Gtres
  • 6 de 7

    Laia Costa

    La actriz apareció también con un minivestido blanco, de manga corta, de Michael Kors y botines negros de Mascaró.

    Gtres
  • 7 de 7

    Marta Nieto

    Marta Nieto lució un total look Dior en el Festival de San Sebastián. Marta es jurado del XII Premio San Sebastian-Gipuzkoa Film Commission y ha realizado la entrega de un premio luciendo en avant-premiere un look de la colección Crucero 2024.

    El look estuvo compuesto por un vestido plisado de tafetán de seda con motivo "Toile de Jouy México" y top de encaje, cinturón Dior Metamorphose de piel de becerro lisa negra y metal acabado plateado con firma CD grabada y bota vaquera Dior West de piel de becerro negra y burdeos, firma Christian Dior Paris dorada en el lateral.

    Getty Images