En verano vuelve el tinto, el terraceo y las barbacoas con amigos. Y con ellos, también lo hacen las sandalias planas. Este complemento es elegido cada temporada gracias a su versatilidad, comodidad y frescura. Por eso, no podemos evitar preguntarnos ¿qué haríamos sin él?

[Sandalias desnudas plateadas: 5 modelos ideales de todos los estilos y alturas]

Si eres igual de fanática que nosotras de este calzado, no te puedes perder estos cinco modelos de El Corte Inglés. ¡Te vas a enamorar seguro!

  • 1 de 5

    ¿Quieres la playa cerca?

    Decir que estamos enamoradas de este modelo multicolor de Gioseppo (39,95 euros) es poco. Además de que tiene un diseño perfecto para el día a día, las diferentes piedrecitas y conchas que recorren la sandalia son ideales para esta temporada, en la que el estilo playero está triunfando. Imagínatelas combinadas con un vestido blanco y un bolso de rafia. ¿Habrá outfit más veraniego?

  • 2 de 5

    Vuelve 'Barbie'

    No se ha hablado de nada más durante el último mes. Ya todas esperamos impacientes el estreno de la película del año, protagonizada por Margot Robbie, que nos catapultará de vuelta a nuestra infancia. Si quieres sentirte igual de guapa que la propia Barbie, puedes hacerlo con estas sandalias fucsia de Lola Casademunt (48,95 euros).

  • 3 de 5

    Los metalizados son un 'must'

    Los metalizados siempre han estado de moda, pero este año mucho más. Son el estilo perfecto si le quieres dar a tu look una personalidad más roquera y renovar algunos conjuntos que llevan tiempo abandonados en tu armario.
    Estas de Cuplé por 39 euros son perfectas para ello.
  • 4 de 5

    Olor a mar

    Si te gusta la tendencia más bohemia o hippie (o incluso quieres seguir el mermaidcore), estas sandalias de rafia Yucatán (87,50 euros) son perfectas para ti. La mezcla de azules marinos combina a la perfección con muchos tonos. ¿A qué esperas a que se conviertan en tus favoritas?
  • 5 de 5

    Para avivar la pasión

    Estas sandalias rojas granate de piel con tachuelas (16,99 euros) son perfectas para el verano. Son elegantes, aunque permiten que el pie respire para hacer frente a las altas temperaturas del verano. Ideales para el día a día o para tomarte una tapa con amigas.