El buen tiempo, el aumento de ratos libres y la moda veraniega son argumentos suficientes para definir esta como la mejor época del año.

[Cinco estilismos con prendas rebajadas e inspiradas en Barbie para ver la película con tus amigas]

Como los planes en verano aumentan respecto a otras estaciones, es imprescindible tener siempre a mano prendas ponibles en cualquier situación. Ya sea piscina, chiringuito o terraza, H&M tiene el remedio para que vayas perfecta a cualquier sitio.

  • 1 de 5

    Para lucir 'body'

    Este body asimétrico (19,99 euros) nos ha dejado sin palabras. Esta prenda es capaz de elevar cualquier outfit para este verano.

    Si la juntas con unos pantalones de traje, unos zapatos de salón con tacones y un bolso negro, tienes un look de lo más formal.

    Si en cambio decides combinarlo con pantalones cortos y unas sandalias, el resultado será perfecto para una tarde en la playa. ¿A qué esperas para invertir en él?

  • 2 de 5

    Zambúllete en verano

    ¿Hay algo que siente mejor que un bañador negro? Nosotras creemos que no. Entre sus muchas ventajas encontramos que estiliza el cuerpo y la figura y que su color favorece a todo el mundo (y más con el moreno del verano). En H&M tienes este elegante modelo asimétrico (29,99 euros) que, gracias a sus cortes, sienta bien a todo el que lo lleve. 

  • 3 de 5

    ¿Te sumas a la tendencia?

    Los bolsos de paja y rafia son el complemento del que no te vas a querer despegar en todo el verano. Son prácticos, suelen tener un tamaño ideal para llevar todo lo necesario y lo puedes utilizar para ir a la playa, a la piscina o para salir por la ciudad durante el día. Si quieres unirte a esta tendencia en auge, H&M tiene el modelo ideal para ti por 44,99 euros.

  • 4 de 5

    Enamoradas del 'oversize'

    Si nos declaramos auténticas fans de una tendencia, es de la aparición de las chaquetas oversize. Son geniales para combinar distintas capas y poder crear looks de lo más originales. Por eso, te recomendamos como básico para este verano esta de H&M (ahora 17,99 euros). Imprescindible para los paseos o las fiestas por la noche, esta prenda de abrigo será tu mejor aliada este verano.

  • 5 de 5

    Básico donde los haya

    Si algo no podía faltar en esta guía de básicos para el verano es un vestido blanco (y no necesariamente porque te vayan a invitar a una fiesta ibicenca). Es perfecto para cualquier ocasión que se te pase por la cabeza (disfrutar de una tarde de piscina, salir a cenar con amigas, tener una cita...).

    Con los accesorios adecuados, un vestido blanco puede pasar de ser elegante a acabar siendo algo informal. ¡Tú decides! Por eso, te recomendamos este vestido de H&M por 19,99 euros.