Menos es más. Una lección básica en moda que recordamos de forma especial esta semana, ante una avalancha de estilismos demasiado vistosos y arriesgados. Varias famosas se atrevieron con mezclas no tan esperadas, como la de las lentejuelas y del cuero, prendas extremedamente ceñidas, aperturas poco favorecedoras y complementos no tan compatibles entre sí.

[Los 8 looks más desafortunados de la semana, según la redacción de magasIN]

Desde magasIN, repasamos algunos de los desaciertos de la semana, vistos tantos en alfombras rojas como en las calles de las capitales de la moda.

  • 1 de 6

    Sophie Holland

    La actriz asistió al estreno de la nueva temporada de The Witcher con un vestido rojo de GOMEZ-GRACIA, no realmente adaptado a su morfología.

    Gtres
  • 2 de 6

    Paris Hilton

    La modelo y cantante apareció con un vestido de rayas de lentejuelas de Ludovic de Saint Sernin que, pese a tener una simbólica importante, no resultó tan acertado estilísticamente, en asociación con el resto de sus complementos.

    Gtres
  • 3 de 6

    Christina Aguilera

    La cantante apareció en Nueva York con este sorprendente mono de leopardo, ultra ceñido, y no tan favorecedor.

    Gtres
  • 4 de 6

    Grecia de la Paz

    La actriz tampoco acertó en el estreno de la serie de Netflix con un minivestido negro de escote asimétrico, de lentejuelas y plumas.

    Gtres
  • 5 de 6

    Nicki Hilton

    La modelo estadounidense lució uno de los estilismos más complicados de la semana, una camiseta estampada con una falda lencera, un par de deportivas a juego y un mini bolso, poco combinables entre sí.

    Gtres
  • 6 de 6

    Veki Velilla

    ¿Un exceso de sencillez? Es la pregunta evidente ante el estilismo elegido por la actriz, para asistir al estreno de la nueva película de Indiana Jones en Madrid.

    Gtres