La propuesta del diseñador Pablo Erroz sobre la pasarela no dejó indiferente a nadie. Inspirado en el concepto del ‘estímulo’, su proyecto es anual, transversal, sostenible en el tiempo y sin condicionantes de género, ni temporada.

[María Lafuente convierte su icónico desfile en un alegato contra la violencia de género]

Como hilo conductor se encuentra la cantidad de estímulos que percibimos diariamente, invitándonos a una reflexión sobre el día a día, de una generación que viene cargada de dosis de intensidad, noticias e información constante en búsqueda del estímulo efímero, sin tiempo para poder identificar su propósito vital.

Los ODS siempre presentes

Una colección diversa, amplia y global, llena de contrastes, donde predominan el color y las mezclas de materiales, siempre teniendo presente la sostenibilidad y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Múltiples combinaciones de rayas, cuadros y prints geométricos en contraposición con orgánicos. Shapes deportivos con punto sastrero de actualidad, en búsqueda de un confort diario y sofisticado, donde se vuelven protagonistas materiales como el algodón, las lanas, las sedas, el ante y novedosos tejidos técnicos.

Un año más, vuelven a entrar en escena técnicas, oficios tradicionales y tejidos culturales con denominación de origen como el ikat made in Mallorca creados por Bujosa y que la reina Letizia eligió en una falda, como básico de armario, durante el pasado verano.

Una propuesta viva e intensa, compuesta por colores neutros como el beige, los soft whites o intensos negros, en contraste con los púrpura, naranjas y limas. Todo ello toma vida acompañado por un casting real, diverso, inclusivo, multirracial y donde conviven diferentes generaciones, al que también se suman amigos de la marca, pertenecientes al mundo de la música, el arte y la cultura.

Como viene siendo habitual en los desfiles de Erroz, la puesta en escena se conforma por un despliegue del universo multidisciplinar de la marca, donde entran en juego varios elementos como las sonadas colaboraciones, la arquitectura y el diseño de producto.

Como novedad, en esta edición, la disruptiva cápsula de camisetas y complementos creada para Grefusa. De cara al mundo del hábitat, se presentan las modelos Happy y Dam, que forman parte de la tercera colección de mobiliario contract de Pablo Erroz para Mavilop, así como la colección de baldosas para Gayafores.

New Balance también tiene protagonismo con una elección de modelos contemporáneos con referencias al archivo de la marca con las transgresoras 9060 y la RC30, además de modelos superventas como la 327.

  • 1 de 10

    Básico en verde

  • 2 de 10

    A cuadros

  • 3 de 10

    Vibrante naranja

  • 4 de 10

    Étnico y racial

  • 5 de 10

    Rayas y cuadros

  • 6 de 10

    Ácido naranja

  • 7 de 10

    Print otoñal

  • 8 de 10

    Básica de Grefusa

  • 9 de 10

    Aire de otoño

  • 10 de 10

    Rayas oscuras