Cristina De Alzaga María Soler

Concluye la Semana de la Moda de Nueva York más diversa y sostenible, en la que las marcas lideradas por diseñadoras han representado la mitad del calendario.  

[Semana de la Moda de Nueva York: de Anna Sui a Ulla Johnson, ellas toman el control]

En magasIN hemos seleccionado para, entre los más de 80 diseñadores que han presentado sus propuestas, aquellos que nos han parecido más originales e interesantes y te hemos mantenido informada de todas las novedades de cada desfile.

[Semana de la Moda de Nueva York: las claves de las dos primeras jornadas]

[La rebeldía de la mujer inspira la Semana de la Moda de Nueva York]

[Palomo Spain vuelve a cautivar Nueva York con una colección homenaje a su infancia]

Si quieres ver algunos de los modelos que han desfilado por la pasarela de la New York Fashion Week, aquí tienes nuestra galería de imágenes.

  • 1 de 13

    El color del mar

    Pamela Rolland apuesta por el azul en todas sus tonalidades, en propuestas atrevidas en las que no faltan las aberturas, las transparencias ni los cut out.

    EFE
  • 2 de 13

    Mangas extralargas

    Ya sean casi hasta los pies o no tanto, las mangas con personalidad han venido para quedarse: Pamela Rolland las ve pisando las alfombras rojas.

  • 3 de 13

    Lazos que son un regalo

    Como estampado, como aplique o decoración y de la cabeza a los pies, muchas prendas y accesorios llevarán lazos, según Sandy Liang y otros muchos diseñadores.

    Gtres
  • 4 de 13

    Todo al negro

    Si hay una apuesta segura es este color. Sandy Liang sabe bien las posibilidades que tiene para vestir de la mañana a la noche, en eventos más o menos formales.

    Gtres
  • 5 de 13

    Cremalleras XL

    La utilidad no está reñida con la belleza. Y eso lo sabe bien Sukeina, la firma de Omar Salam, que coloca maxicremalleras para usar y decorar todas las prendas. 

    Gtres
  • 6 de 13

    Estar 'rayada' es tendencia

    Anchas o estrechas, horizontales o verticales... Este mítico estampado lo vas ver por todas partes, y no solo para un estilo 'casual'. La firma Carolina Herrera y así lo confirman.

    Cortesía de la marca
  • 7 de 13

    Brazos al descubierto

    Los tirantes más o menos finos enmarcan un escote cuadrado sumamente favorecedor. Estas son algunas de las propuestas de Wes Gordon para Carolina Herrera.

    Cortesía de la marca
  • 8 de 13

    Anoraks muy 'fashion'

    La tendencia que más agradecerás el próximo invierno. Los hemos visto hasta con vestidos largos en otros desfiles... En esta ocasión Custo nos demuestra cómo ir a la última con estos anoraks de diseño.

    Cortesía de la marca
  • 9 de 13

    Metalizados para brillar

    Uno de nuestros diseñadores más veteranos desfilando en la Gran manzana, Custo, ve el próximo invierno brillante y lleno de color, con prendas y accesorios metalizados.

  • 10 de 13

    Verde esperanza

    El diseñador indio-estadounidense Naeem Khan apuesta por el verde esmeralda. Sus creaciones, siempre cuidadas hasta el mínimo detalle, han seducido a Michelle Obama y numerosas celebrities.

    Gtres
  • 11 de 13

    Plumíferos de alfombra roja

    Los plumas de Altuzarra te darán alas el próximo otoño-invierno: realizados en sedas y con estampados étnicos, son la tendencia más cómoda para ir elegante y calentita. 

    Gtres
  • 12 de 13

    Plumas para volar

    El diseñador Christian Cowan las utiliza para decorar tocados o dar el toque más chic a todas las prendas. Un detalle que da la vuelta a cualquier 'look'.

  • 13 de 13

    Sombreros y capuchas

    Palomo Spain conquistó la Gran Manzana con una colección, The Closet, en la que vuelve a su infancia y a las capotas. Y el sombrero vuelve con más fuerza que nunca.