Queda poco más de una semana para que comience la 77ª edición de la pasarela madrileña, la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), en la que que se mostrarán las tendencias para el próximo otoño-invierno.

[Cinco prendas y cinco tendencias para este otoño-invierno, según la MBFWMadrid]

Pero desde magasIN hemos seleccionado las mejores propuestas que se presentaron en la última edición, el pasado mes de septiembre, en la que los diseñadores nos mostraron las prendas y accesorios que llevaremos esta primavera-verano de 2023.

Los complementos tienen un papel fundamental en la creación de looks. Para ayudarte a escoger los que serán tendencia esta nueva temporada, hemos escogido aquellos que, sin duda, elevarán tu estilismo al máximo.

Aquí tienes las propuestas que los diseñadores españoles presentaron en la 76ª edición de la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week de Madrid (MBFWM), celebrada el pasado mes de septiembre.

  • 1 de 6

    Gafas como protagonistas

    Con colores llamativos y versiones en tamaño XXL, darán a tu look un toque divertido y colorido en cualquier plan de primavera y verano, ¡no olvides llevar unas en tu bolso!

    De izda a dcha.: Ulises Merida y los dos últimos de Corsicana
  • 2 de 6

    Al más puro estilo 'cowgirl'

    Desde las botas hasta el sombrero de ala ancha, la estética de las películas del Oeste invadirá tu armario: en diferentes colores y texturas llenaron la pasarela de la MBFW.

    En laterales Crack, en el centro diseño de Corsicana
  • 3 de 6

    Guantes extralargos

    Los largos, tipo ópera, que casi llegan hasta el codo, pero en tul u otro tejido transparente, son el acompañante perfecto, tanto en looks formales como en el día a día. ¿Te atreves a llevarlos a la oficina?

    De izda a dcha.: Rafael Urquizar y los dos últimos de Claro Couture
  • 4 de 6

    Hasta los hombros

    Los pendientes mantienen su tendencia maxitalla de temporadas anteriores. Serán el accesorio diferenciador de tu conjunto, consiguiendo la atención de todo el mundo por sus formas y colores, ¡no dudes en hacerte con unos!

    Todos los diseños de Lola Casademunt by Maite
  • 5 de 6

    La cabeza tapada

    Las balaclavas, tendencia a tope este otoño-invierno, se mantiene en nuestro armario, con nuevos tejidos en sus diseños, entre los que destaca el crochet. Si todavía no te has atrevido, ¡aún estás a tiempo!

    En laterales Boltad, en el centro diseño de Corsicana
  • 6 de 6

    Sombreros de rafia

    Desde volumétricas pamelas, que cubren más allá de los hombros con sus amplias alas, hasta un estilo clásico canotier, el sombrero se convertirá en tu gran aliado frente al sol, encuanto llegue la primavera-verano.

    Todos los diseños de Ulises Merida
Marina Bachiller