Pendientes Tous

Pendientes Tous

Moda

Tous la marca de 'toda la vida' que arrasa entre las más jóvenes por su 'cambio de look'

Desde que cambió su estética en el 2020, Tous avanza hacia nuevos adeptos cada vez más jóvenes, un hecho que la marca quiere mantener.

10 enero, 2023 02:05

El osito de Tous lleva con nosotras más de 100 años y es que la marca es una de las más deseadas por todas.

Desde sus icónicas perlas hasta el colgante de osito, la marca Tous siempre ha estado presente en más de una celebración, ya sea como complemento o como regalo para alguien especial.

En 2020 empezó un nuevo rumbo con el firme propósito de seguir acompañando a las nuevas generaciones.

[TOUS Navidad]

El icónico osito se presenta ahora de una forma más llamativa. El logo de la casa se presenta renovado, más grande, llamativo y disruptivo. 

Ahora no solo conquista los corazones de sus fieles compradoras, sino el de las más jóvenes que, hasta ahora, no ponían atención en la firma.

[La autoexpresión y la creatividad en el centro de la evolución de TOUS]

Estos son los seis complementos que arrasan entre el público más joven:

Colgante oso grande

El icono en su versión más contemporánea. Se trata de un colgante con el oso grande en plata vermeil o en oro, de la colección Bold Bear. Círculos perfectos, cuidados al detalle para darle vida y volumen a tu nuevo charm.

Colgante oso grande de Tous

Colgante oso grande de Tous

Anillo abierto

Últimamente, el estilo piercing arrasa entre las amantes de las joyas y sobre todo es una tendencia que los convierte en anillos.

Siluetas escultóricas de líneas puras y limpias protagonizan el diseño de este anillo de plata vermeil y amatista de la colección Plump. Recrea elementos cotidianos de la naturaleza y la pesca, convirtiéndolos en joyas contemporáneas y con volumen.

Anillo abierto de Tous

Anillo abierto de Tous

Pendiente Ear cuff

Tous se une a la tendencia de los falsos piercings y trae este modelo que arrasa entre las más jóvenes.

Los ear cuffs son un tipo de pendiente que no precisa de agujero en la oreja para llevarlos. Son esos pendientes que te puedes poner sin necesidad de perforar y que te permiten jugar a que llevas varios piercings.

Luz, brillo y estilo. Joyas trabajadas en plata vermeil y pavée de diamantes con las que podrás combinar con otros iconos de la marca y conseguir un look magnético y elegante.

Nocturne, el toque de luz que necesitas en solo un pendiente de plata vermeil, diamantes y perla, es una pieza que no dejará a nadie indiferente.

Pendiente Tous

Pendiente Tous

Bolso mini

Los bolsos mini siguen de moda, así como el lila que vaticina ser el color de la temporada.

Además, esta bandolera ajustable destaca por sus grandes perlas en plata con la que serás el centro de todas las miradas.

Bolso Tous

Bolso Tous

Colgante perla

Sin duda, junto con el oso, las perlas son otro de los iconos de la marca que enamora a todos las generaciones. Ya sea en pulseras, pendientes o collares, las perlas siempre serán un signo clave de Tous.

Un indispensable de toda colección: colgantes mini que permiten un millón de combinaciones diferentes. Toda la atemporalidad de la plata y la perla en una joya mini con un enorme poder.

Perla Tous

Perla Tous

Gafas de sol redondas

Si la joyería no te convence, Tous ofrece accesorios para todos los gustos y se une a la tendencia de esta temporada en gafas extragrandes.

[TOUS]

Gafas de sol Tous

Gafas de sol Tous

Sin duda, Tous busca dejar atrás la idea de joya asociada únicamente a ocasiones especiales y convertirse en una aliada para cualquier momento del día.