Irina Shayk y Rita Ora luciendo vestidos con transparencias.

Irina Shayk y Rita Ora luciendo vestidos con transparencias. Gtres

Moda

El tanga adhesivo ultrainvisible: la solución para la ropa ajustada o con transparencias por 6,96 €

El tanga ultrainvisible es el complemento perfecto para evitar que la ropa interior se marque en la ropa y lucir siempre elegante. 

11 febrero, 2022 19:13

Noticias relacionadas

Como decía una de las protagonistas de la icónica película Armas de Mujer, “viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y sólo verán a la mujer”. La elegancia está en los pequeños detalles.

No hay nada que estropee un look tanto como el hecho de que se marque la ropa interior bajo las prendas. ¿Cuántas veces te ha asaltado la duda sobre si sería mejor aguantar las marcas o correr el riesgo de romper con las buenas formas e ir desnuda bajo ese vestido maravilloso o esos pantalones que resaltan tu figura?

Afortunadamente, las firmas de lencería han pensado lo mismo por ti y son varias las que ofrecen una solución ultrainvisible para que te puedas poner sin dejar a un lado el estilo. La opción de Selmark es un tanga adhesivo color nude, lavable y reutilizable y, aunque su precio es de 9,95 euros habitualmente, en su página web lo tienen disponible con un 30% de descuento por un precio de 6,96 euros.

Esta prenda adherida a la zona púbica y al coxis dejará en libertad la cintura y las caderas haciendo imposibles las marcas indeseadas. Ha llegado la hora de poder disfrutar de la ropa extremadamente difícil como los pantalones blancos o los vestidos con encaje en la zona lateral. También es ideal para las licras, las faldas tubo y los vestidos lápiz.

El tanga invisible Selmark.

El tanga invisible Selmark.

Se puede encontrar otras piezas de ropa interior similares con peores calidades y precios inferiores, pero al elegir una prenda tan ‘arriesgada’ como esta, toda cautela es poca y es mejor contar con la recomendación de alguien que lo haya probado y nos garantice la eficacia. En ocasiones como estas, si la calidad no es buena, puede ser peor el remedio que la enfermedad y que nos encontremos en una situación bochornosa.

Para otros casos menos extremos, la mayor parte de las firmas tienen ropa interior invisible, sin costuras, que evitan las desagradables e indeseadas marcas en el día a día. En Women'secret disponen de una colección variadísima confeccionada en un tejido doble de microfibra y tul que garantiza la suavidad y la comodidad de la prenda. La oportunidad de las rebajas consiste en poder comprar la segunda unidad por la mitad de su valor, por lo que el precio de dos braguitas no llegaría a los nueve euros.

La tecnología, la innovación y el diseño mejoran nuestra imagen con pequeñas fórmulas como el tanga adhesivo ultra invisible que nos posibilitará disfrutar al máximo veladas inolvidables, despreocupadas por completo de nuestro underwear.