iStock

Belleza

El ‘Orgasmo Múltiple’ de Nars que te iluminará la cara y resaltará tu belleza

El colorete 'The Orgasm' es un referente entre los maquilladores y su iconico color rosa melocotón favorece a cualquier mujer. Además, sorprende su blush multiusos 'Orgasm, The Multiple'.

10 febrero, 2022 12:16

Noticias relacionadas

Hay un blush de la firma que los expertos manejan a la perfección y que se llama ‘Orgasm’. Con un precio orientativo de 18 euros, se une al corrector de Kryolan que arrasa entre los maquilladores y tiene un coste asequible, garantizando además excelentes resultados como color para mejillas. Es uno de los productos más reclamados de la casa de cosméticos que tiene una colección completa llamada ‘Orgasm’.

“El tono con el que empezó todo. Despierta todos tus sentidos con un homenaje al icónico tono rosa melocotón, Orgasm”, anuncia Nars en su página web.

El color de Orgasm favorece a los diferentes tonos de piel y dicen que las mujeres que se acostumbran a llevar un orgasmo en los labios, en las mejillas o en todo el cuerpo si es múltiple, se vuelven firmes convencidas del uso de esta línea, sensual pero natural y elegante. Se trata de un rosa melocotón con un fondo traslúcido dorado.

El blush 'The Orgasm' de Nars.

El blush 'The Orgasm' de Nars.

El 'orgasmo múltiple'

Además del citado blush, disponen de un brillo de labios y un iluminador, aunque la estrella de la colección es ‘The Multiple’.

Orgasm, The Multiple, es una barra multiusos en crema que al contacto con la piel se convierte en polvo. Su precio orientativo de venta al público es de 42 euros. El sugerente nombre viene dado por su condición de multiusos, ya que puede aplicarse sobre ojos, mejillas, labios y cuerpo y desempeña múltiples funciones como blush, iluminador, refinidor y embellecedor de la piel.

'Orgasm, The Multiple'.

'Orgasm, The Multiple'.

Pese a la popularidad de The Multiple Orgasm, está disponible en otros tonos como Copacabana, G-Spot, Luxor, Maui, Na Pali Coast, Portofino, Puerto Vallarta (en color mandarina, tan de moda en la próxima temporada, Riviera y South Beach.

François Nars se inspiró para su creación en una sesión de fotos de Harper's Bazaar de 1996, y ha logrado conservar con The Multiple el estándar de la esencia de la belleza, que desde el nacimiento del producto se mantiene inalterada. En aquella sesión, con el básico material de un maquillaje labial en barra consiguió impresionante maquillaje monocromático en labios, ojos, mejillas y labios.

El look monocromático de Carolyn Murphy se convirtió en un icono potenciado por la supermodelo que lo lució. Por eso, Nars lanzó The Multiple, el producto con el que todas y cada una de nosotras, podemos desarrollar nuestra creatividad o transitar por las miles de posibilidades de autoexpresión de esta barra de maquillaje multiusos.

Con un solo producto se crean toques de brillo, se puede redefinir o iluminar con destellos dinámicos todos los tipos de piel. Es de fácil aplicación, su acabado es natural y ligero y el efecto no es graso.

Con todas estas indicaciones ¿quién se resiste a un orgasmo?