El milagroso corrector de ojeras de los maquilladores de las estrellas por 10,55

El milagroso corrector de ojeras de los maquilladores de las estrellas por 10,55

Belleza

El milagroso corrector de ojeras de los maquilladores de las estrellas por 10,55

Un maquillaje concealer que es el objeto de deseo de los profesionales a cargo de maquillar en el cine y la televisión.

20 octubre, 2022 10:47

Si alguna vez ha entrado en un camerino o ha visitado un set de maquillaje de cine, teatro o televisión habrá comprobado que, prácticamente sin excepción, vemos un estuche redondo de plástico transparente. Y hasta hoy, lo más seguro es que haya pasado sin pena ni gloria. Sin embargo, en su interior se encuentra un objeto de deseo del make-up: el corrector de ojeras de Kryolan.

La firma de maquillaje profesional cuenta entre sus productos con uno de los correctores de ojeras más cotizados –y que mejor funcionan– del mercado: Supracolor. Y aunque dispone de una gama tan extensa de colores que podría servir como base de maquillaje, para muchas es el corrector que no falta en su make up diario.

Supracolor no es más que una base cremosa de cobertura total con textura sedosa, fruto de la aleación de estos pigmentos, ceras y aceites. Lo que constituye la mayor virtud de este producto, para algunas personas hace que resulte demasiado espeso. No en vano en su composición hay hasta un 44% de pigmento.

Los maquilladores suelen aplicar este antiojeras con una brocha para bases sintéticas, pero para el uso personal, la manera más efectiva es difuminarlo con una esponja o, como la misma marca recomienda, los dedos son el perfecto instrumento para su aplicación. El contacto con las manos y el calor de las yemas suaviza el producto para conseguir un efecto más uniforme.

Además de lo económico de su precio –lo encontramos por 10,95 euros, los 8 mililitros del envase aseguran una larga duración por la escasa cantidad necesaria para cada uso. Con una capa muy fina de producto, la cobertura es fantástica y duradera.

Este producto, además, está especialmente recomendado para pieles secas y mixtas.

Además del formato individual de 8 mililitros, existen otras opciones como la paleta de 6 colores (más pequeños) que suman 20 mililitros en total y cuyo precio asciende a 24,75 euros. Esta opción es más adecuada para quienes tengan más destreza con el maquillaje y sean capaces de combinar las distintas posibilidades y mezclar los colores.

Se puede adquirir en las tiendas de la firma Kryolan, en su página web o en el resto de establecimientos y sites autorizados.

¿Se atreve a probar uno de los secretos mejor guardados de los profesionales e influencers? Cuéntenos si le resulta tan efectivo como dicen quienes llevan años usándolo sin desvelar el arma contra ese enemigo que asoma en el espejo a diario.