Nochevieja es la mejor oportunidad de todo el año para brillar con tu estilismo. La última velada es conocida por llenarse de brillos y grandes celebraciones para dar la bienvenida a la entrada de un nuevo año, por lo tanto, nuestra ropa para este evento tiene que estar a la altura. 

El efecto metalizado ha inundado las pasarelas durante las últimas temporadas, como ya pudimos verlo en desfiles como los de Balenciaga, Prada o Fendi. Lo cual nos deja algo claro: los brillos están a la última.

Aquí entra en escena el bolso joya. Llamado así porque es un accesario que viste tanto o más que una pieza de joya. Gracias a sus diamantes, cristales, lentejuelas... el también conocido como bolso strass es la opción perfecta para potenciar cualquier look y brillar como nunca durante estas fiestas navideñas. 

Puedes combinarlo con un conjunto negro más clásico, con un total look en colores neutros, o puedes incluso utilizarlo con prendas más festivas para lograr un estilismo maximalista. No tengas miedo de abusar, más es más con esta tendencia

Desde MagasIN, te enseñamos varios ejemplos, de diferentes precios y formas, que podrás encontrar disponibles en tienda para completar tu look esta Nochevieja. ¡Elige tu favorito y triunfa!

  • 1 de 5

    Bolso bandolera de lentejuelas, de H&M.

    Esta bandolera de lentejuelas recuerda a la clásica Baguette de Fendi, pero mucho más económica. Podrás encontrarla en H&M por 24,99 euros.

  • 2 de 5

    Bolso hombro metalizado, de Zara.

    Este bolso está en absoluta tendencia, su forma hobo hace que sea muy cómodo y su malla metalizada lo convierte en la opción perfecta para Nochevieja. Encuéntralo en Zara por 29,95 euros.

  • 3 de 5

    Bolso plano de malla metálica, de Bimba y Lola.

    Una de las opciones más originales, este bolso de malla con letras en azul es ideal para darle un toque desenfadado a tu look. Encuéntralo en Bimba y Lola por 110 euros.

  • 4 de 5

    Clutch rígido brillante, de Mango.

    El clutch es el clásico de los clásicos para los looks de fiesta, versátil y elegante a partes iguales. Encuentra esta versión brillante en Mango por 22,99 euros. 

  • 5 de 5

    Bolso de hombro Sparkle, de Paco Rabanne.

    La opción más costosa, pero también una de las más glamurosas. Las lentejuelas brillan como nunca en este bolso de hombro de Paco Rabanne. Su precio es de 950 euros.