Cristina De Alzaga Iván Hidalgo

La actriz Yolanda Font posa como modelo excepcional de nuestro editorial de moda. Realizado gracias a un equipo de diez personas desplazado a Valdeprados (Segovia) y en un castillo lleno de arte, el Castillo de Sanguino, propiedad del famoso escultor Luis Sanguino.

[El Magatest de la actriz Yolanda Font]

En él, te presentamos un montón de propuestas de moda y en esta galería de imágenes podrás encontrar muchas ideas prendas, tejidos, siluetas y looks para que, en tus cenas y fiestas navideñas, lleves las tendencias más rompedoras, originales y diferentes de esta temporada.

En algunos casos te las ofrecemos, además, mediante una original propuesta gráfica con el doble de moda: para que tú escojas qué imagen te gusta más, y puedas encontrar inspiración para tus propios estilismos.

Estos son los miembros del equipo con cuyo trabajo y esfuerzo ha sido posible traerte, hoy, este editorial de moda con inspiración para tus eventos navideños:

Actriz y modelo: Yolanda Font
Coordinación y Producción: Elsa Martinez Año Cero Comunicación
Localización: Castillo de Sanguino y Taberna Tomasa (Valdeprados, Segovia)
Fotografía: Iván Hidalgo
Estilismo: Antoni Folch y ayudante Noca
Make Up: José Sande para Clarins
Hair: José Sande para L'Oréal
Video Content Art & Edition: Pablo Pérez López y Lara Palomo para Año Cero Comunicación

Quédate con sus nombres porque, ¡van a dar mucho que hablar!

  • 1 de 9

    ¡Feliz Navidad!

    La actriz Yolanda Font posa en esta imagen (y en la que abre este editorial de moda) con un vestido de Maison Mesa que lleva enaguas de tul rojo. El anillo es de San Eduardo.

  • 2 de 9

    Plumas y artesanía

    Vestido con gasa transparente, plumas y flecos; zapatos de Karl Lagerfeld; pendientes de Scandal 54 y anillos de Lisi Fracchia. Mantón de Manila vintage.

  • 3 de 9

    Princesa rockera

    Chaqueta de María Lafuente con aplicaciones de broches dorados; vestido de Maison Mesa, con bordados rojos en los tirantes; zapatos azules con impresionante hebilla de Scandal 54; anillos y pendientes de Lisi Fracchia y un espectacular cuello, dorado y escultural, de Santiago Bandrés.

  • 4 de 9

    Brillos con todo

    A la izquierda, chaqueta de Karl Lagerfeld con unas mangas espectaculares; body con gran lazo de Antonio Paus; falda Hortensia Maeso; pendientes de Scandal 54 y zapatos de Bershka. A la derecha, el estilismo se completa con chaleco vintage de High Spirits, la colección de María Pombo para Springfield.

  • 5 de 9

    Bailarina urbana

    Unos maravillosos pendientes de San Eduardo; una blusa setentera de Celia B; una falda de tul de Michael Torres; unas botas con estribo dorado de Scandal 54 y un anillo de Customima para una propuesta diferente. 

  • 6 de 9

    Caperucita vaquera

    Original capa de la diseñadora Josefa Fernández, que realiza todas sus creaciones con denim obtenido de vaqueros Levi’s: para esta se utlizaron 62 metros. Volantes rematados con pequeños cristales y forro de raso rojo. Pesa 9 kilos.

  • 7 de 9

    La reina de la fiesta

    Espectacular capa de lentejuelas de Maison Mesa; corsé transparente con lazada negra de Antonio Paus; zapatos de Scandal 54 y pendientes y anillo de Folch Style.

  • 8 de 9

    Cena 'animal print'

    Fantástica gabardina de Lola Casademunt, marca que firma también las botas; todo, en estampado animal print. El impecable traje de dos piezas es de Pinko y los pendientes de San Eduardo.

  • 9 de 9

    Una obra de arte

    Deslumbrante vestido de lentejuelas color granate de María Lafuente; guantes color azul de Scandal 54; zapatos de Bershka y pendientes de San Eduardo.