Cinco vestidos negros que salvarán todas tus fiestas

Cinco vestidos negros que salvarán todas tus fiestas Cortesía de ZARA

Belleza

Cinco vestidos negros que salvarán todas tus fiestas

Te dejamos cinco propuestas que te sacarán de un apuro cuando no sepas qué ponerte para tus fiestas. 

29 octubre, 2022 12:57

El negro es una apuesta segura para cualquier ocasión. Este color está comúnmente aceptado como símbolo de elegancia y sofisticación, por lo que son muchas las que lo escogen a diario a la hora de vestirse. Es especialmente acorde a eventos celebrados por la noche, entre los que podemos incluir bodas, reuniones institucionales o fiestas con otro tipo de temática. 

Se trata de una apuesta con la que acertarás seguro. Lo mejor es que admite miles de posibilidades. Desde cortes midi y mini hasta vestidos largos. Encontrarás vestidos negros con tejidos de seda, cuero o lentejuelas. Y también podrás optar entre mangas asimétricas, vestidos con cuello cerrado y opciones con espalda descubierta.

[Vestidos muy femeninos, elegantes y de colores vivos: así es la nueva colección de fiesta de Rosa Clará]

Los vestidos negros son un clásico atemporal que cada año aparece presente en las colecciones de prácticamente todas las casas de moda. En la Semana de la Moda celebrada el pasado septiembre, grandes firmas como Givenchy, Prada, Versace y Off-White entre otras sacaron a las pasarelas propuestas diferentes de vestidos negros.

María Nieto Gtres

La inmensa oferta de este tipo de prendas hace muy fácil su acceso. Sin embargo, la realidad es que a muchas les puede parecer monótono ver siempre el mismo prototipo de vestido negro en los escaparates. Por eso, te dejamos algunas propuestas originales y adaptadas a cada estilo, que además siguen las nuevas tendencias de diseño. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EOD (@eabhaodonoghue)

Nuestras cinco propuestas

Asimétrico 

Este vestido midi con apertura en la pierna y mangas con acabado asimétrico es la mezcla perfecta de sofisticación y originalidad. Lo encontrarás en Zara por 25,95 euros. 

Vestido asimétrico drapeado de Zara

Vestido asimétrico drapeado de Zara María Nieto Cortesía de Zara

Con escote cruzado 

Esta opción le dará un toque desenfadado y moderno a tu look. Se trata de un vestido con escote cruzado y silueta ajustada. Es de Pull & Bear y cuesta 22,99 euros.

Vestido corto con escote cruzado de Pull & Bear

Vestido corto con escote cruzado de Pull & Bear María Nieto Cortesía de Pull & Bear

Largo y con volantes

Si buscas una forma de reinventar el típico vestido largo negro está es tu elección. Se trata de un vestido de la colección Commited de Mango. La prenda es entallada con cuello escotado, tejido de gasa y espalda abierta. Este vestido es de edición limitada, por lo que su precio es un poco mayor al del resto, cuesta 79,99 euros. 

Collage de gasa con volantes de Mango

Collage de gasa con volantes de Mango María Nieto Cortesía de Mango

De lentejuelas

Este vestido de lentejuelas con diseño recto y cuello halter es la opción ideal para noches de fiesta. Si quieres darle un toque disco a tu estilo escoge este vestido. Es de Mango y tiene una rebaja del 50%, por lo que está disponible por 25,99 euros. 

Vestido de lentejuelas con cuello halter de Mango

Vestido de lentejuelas con cuello halter de Mango María Nieto Cortesía de Mango

Con espalda descubierta 

La última opción que te proponemos es este vestido de diseño recto, espalda abierta y hombreras. Se trata de una alternativa elegante y cómoda que no querrás dejar pasar. Lo encontrarás en Mango por 59,99 euros. 

Vestido corto con hombreras de Mango

Vestido corto con hombreras de Mango María Nieto Cortesía de Mango