Colección de botas de Hoss Intropia 2022/2023

Colección de botas de Hoss Intropia 2022/2023 María Nieto Cortesía de Hoss Intropia

Belleza

Botas altas, la gran apuesta de Hoss Intropia para este otoño-invierno

Siguiendo con las nuevas tendencias, la marca de ropa femenina apuesta por las botas como el mejor complemento para esta temporada

21 octubre, 2022 15:58

Las botas altas son una de las grandes apuestas de esta temporada que, como cada otoño/invierno, se prevé que serán tendencia. Por eso, la marca femenina española Hoss Intropia ha lanzado una nueva colección de este tipo de calzado, presentándolas como el mejor complemento para estas fechas. 

Se trata de un accesorio versátil y, por tanto, fácil de combinar. Se puede llevar con prácticamente cualquier atuendo, desde vaqueros hasta faldas y vestidos. Tampoco importa el momento en el que las uses, con un poco de imaginación podrás adaptarlas a looks de noche y de día. 

[De la pasarela a la calle: botas mosqueteras para pisar con fuerza este otoño]

Hoss Intropia es una marca femenina española de espíritu mediterráneo, y estilo bohemio, romántico y sofisticado, con personalidad propia. Los diseños de la firma se caracterizan por presentar especial atención a los detalles. El diseño diferenciado y la calidad son el sello de identidad de sus productos. 

Cuentan con opciones tanto para el día a día como para ocasiones especiales y buscan que cada mujer saque a relucir su personalidad. Quieren ser la firma que diferencie a cada mujer del resto y que la haga ser fiel a ella misma. Por esto, todas sus colecciones tienen nombre de mujer. Lo hacen para rendirles homenaje y porque las consideran su principal fuente de inspiración. 

Hoss Intropia nació en 1994 y, desde entonces, ha desarrollado una estrategia de marca con la que ha conseguido un importante reconocimiento tanto en España como en el ámbito internacional.

Tendam, una empresa del sector de la moda especializada en la gestión de marcas, adquirió Hoss Intropia para relanzarla en 2021, manteniendo la esencia inicial de la marca. La firma está presente en 39 puntos de venta de Cortefiel y Pedro del Hierro integrando imagen propia.

Hoss Intropia cuenta con un equipo multidisciplinar liderado por Un equipo multidisciplinar liderado por la diseñadora Alejandra Valero.

Hoss Intropia cuenta con un equipo multidisciplinar liderado por Un equipo multidisciplinar liderado por la diseñadora Alejandra Valero. Cortesía de Hoss Intropia

La marca prima la sostenibilidad como valor fundamental, hasta el punto de que toda su estrategia de crecimiento es, a la par, una estrategia de sostenibilidad que apuesta por un compromiso creciente con la responsabilidad medioambiental.

Una nueva colección de botas

En esta nueva propuesta la marca ha incluido diseños de botas diversos. Cuenta con opciones inspiradas en el estilo cowboy que siguen un diseño con mini tacón triangular, botas altas con tacón de madera estilo camperas y botas de caña alta planas. 

Las botas de esta colección se caracterizan por tener un aspecto femenino y un diseño original que al mismo tiempo se adapta a las tendencias. Además, siguiendo con su compromiso de sostenibilidad, la firma se inscribe en una iniciativa ética y sostenible, ya que están confeccionadas con pieles procedentes de curtidurías auditadas por el Leather Working Group.

Colección de botas Hoss Intropia Temporada 2022/2023

Colección de botas Hoss Intropia Temporada 2022/2023 Cortesía de Hoss Intropia

Con esta colección y con el resto de productos que ofrece, la firma quiere transmitir el mensaje de que no es solo una marca, es algo más allá, un estilo de vida. Una filosofía que cada mujer puede adaptar a su mundo particular.