Vista del pop-up de Dior.

Vista del pop-up de Dior. Dior

Belleza

¿Fan de J'adore de Dior? Este es el espacio exclusivo donde podrás descubrir su nueva versión

Con motivo del lanzamiento del nuevo perfume J’adore Parfum d’Eau, Dior abre un espacio efímero en la emblemática y madrileña Plaza Colón.

29 septiembre, 2022 10:44

La historia de amor entre Dior y España prosigue. Tras presentar una colección Crucero 2023 inspirada en la estética ibérica en la mismísima Plaza de España de Sevilla, la maison nos invita a descubrir su último lanzamiento en la capital. 

Una fragancia innovadora

Detalle de J’adore Parfum d’Eau.

Detalle de J’adore Parfum d’Eau. Dior

Del 29 de septiembre al 8 de octubre, la Plaza de Colón de Madrid se convierte en el escenario de un pop-up exclusivo, dedicado a uno de los últimos y más importantes lanzamientos de Dior: la nueva fragancia J’adore Parfum d’Eau. Se trata de una nueva versión ultra floral cuya particularidad radica en que no contiene alcohol: solo agua y flores.

Esta hazaña tecnológica, patentada, no afecta la persistencia de la fragancia, que ofrece una duración similar a un Eau de ParfumDaniel Figuero, Embajador Internacional de Fragancias Dior, recalca en este sentido: "Tiene la misma concentración que la fragancia clásica, más o menos un 15%, con lo cual la duración es fantástica. Lo que olemos inmediatamente tras la primera aplicación en piel es lo que vamos a oler en media hora, dos horas... el agua se queda en la piel, es lineal".

Esta composición revolucionaria, obra y legado del gran perfumista François Demachy antes de jubilarse, destaca por una textura casi cremosa y su huella olfativa, que consigue el equilibrio perfecto entre la tradición y la modernidad. "La composición es muy suave, muy íntima. Hemos querido añadir nerolí, para refrescar la fórmula, se mantiene el jazmín, como hilo conductor, y la magnolia que le da un toque cremoso, aterciopelado" explica Daniel Figuero.

[Dior renueva su mítico perfume Miss Dior en una versión más fresca]

Un viaje 360 grados

Detalle de la entrada del espacio.

Detalle de la entrada del espacio. DIor

El espacio, a tan solo unos metros de la inmensa bandera de España que ondea en la plaza, plasma el espíritu y los códigos del perfume. Su exclusividad es destacable: se trata del único espacio efímero de J’adore en el mundo. Vestido de blanco y dorado, ofrece varias experiencias y no solo olfativas.

Vestido de gigantescas flores blancas, como guiño a la composición del perfume, el espacio nos invita a un viaje que empieza por el descubrimiento de la fragancia J’adore Parfum d’Eau. Seguidamente, un maquillador enseña los trucos del maquillaje radiante de la diosa Charlize Theron, imagen de la campaña y embajadora de J’adore desde el año 2004.

Gracias a su bar de labiales Rouge Dior Forever, la nueva fórmula no transfer de la icónica barra Rouge Dior, el experto ofrece también un servicio exprés de retoque de maquillaje de labios antes de pasar al fotomatón J’adore, que permite sacar fotos y crear GIF sobre un fondo de flores blanco y oro, de recuerdo.

Otra de las experiencias que se ofrecen consiste en personalizar una pulsera J’adore, bien con iniciales, con un nombre, un “charm” o con la famosa frase “c’est ça que J’adore”. ¿Nuestro flechazo? La posibilidad de elegir entre los diferentes iconos de la maison: la abeja, el corazón, la estrella...

El viaje termina con una experiencia multisensorial, un paseo psicodélico por un bosque de flores blancas de tamaño XXL que despierta los cinco sentidos. La experiencia, totalmente inmersiva, nos invita a soñar con un juego de espejos que parece multiplicar las flores mágicas y los frascos al infinito. Este recorrido se cierra con un obsequio que permite descubrir las novedades de Dior. No te lo pierdas.