iStock

Moda

Los 10 'aparatos' que no pueden faltar en el bolso de una mujer este verano

Los gadgets se hacen más que imprescindibles estos meses de nueva normalidad donde no podemos compartir con mucha gente nuestros momentos de ocio.

3 julio, 2020 02:29

Los fijos del veranos solían ser un libro (físico o electrónico), tu móvil, tu musiquita... pero este año se han ido añadiendo otros gadgets o aparatos tecnológicos que nos ayudaran con la nueva normalidad. Estas diez pequeñas opciones son perfectas para llevarlas en el bolso o en la maleta y te permitirán tener unas vacaciones más cómodas con las normas que marca el Covid-19.

Sigue la música, el calor, la comodidad y hasta la esterilización, una palabra que parecer haberse insertado en nuestras vidas al mismo tiempo que las mascarillas y que llega para quedarse.

Altavoz de mano

El altavoz compacto y portátil de Sony (SRS-XB12) con la tecnología extra bass es la mejor forma, este verano, de montar la fiesta en cualquier lugar, incluida la playa o la piscina, puesto que es totalmente resistente al agua y también al polvo o la suciedad de la zona.

Incluye una batería de larga duración, 16 horas, y es una forma de disfrutar de tonos bajos mejorados con un aparato que se puede llevar perfectamente en el bolso.

Se vende en varios colores, entre ellos el rosa, verde o naranja, por lo que casi es un complemento más para tu 'look' playero.

El pelo, morado

Una de las tendencias para el cabello este verano es teñirse las puntas de colores, sobre todo del morado. Pero para las menos atrevidas, la nueva colección de Babyliss lo apuesta todo a ese color de moda sin necesidad de ningún tinte. Por eso, no puede faltar en cualquier escapada sus planchas Velvet Orchid 235, con placas de cerámica con turmalina, que respetan la hidratación del cabello, algo imprescindible sobre todo en estos meses.

Se puede comprar a juego el secador del pelo y el cepillo moldeador de aire caliente, otro de los aparatos mágicos que pueden ayudarnos a que nuestro cabello luzca casi de peluquería en mitad de cualquier sitio. 

Un ventilador muy rico

La marca danesa Flying Tiger ha lanzado su colección de ventiladores de mano o de bolso para este verano. Estos con forma de helado tienen un mango que los hacen fácilmente utilizables en momentos en los que el fuerte calor no nos deje respirar, da igual el sitio o el lugar.

También hay otros modelos de ventiladores que pueden enchufarse a través de un USB al ordenador para los que tengan que trabajar, o teletrabajar, en ambientes donde no haya aire acondicionado.

Samsung Omicrono

Un esterilizador de móvil

Que este verano iba a ser diferente estaba claro. Y que los gadgets tenían que ponerse a la altura de la nueva normalidad, también. El último ha sido Samsung con su nuevo esterilizador de móviles con luz ultravioleta que no puede faltar en tu bolso este verano (cuando se comercialice en España) para evitar el contacto con virus y bacterias.

Se trata de una caja portátil que elimina el 99% de los gérmenes y bacterias presentes en la superficie de los dispositivos en sólo 10 minutos, según la compañía.

Además, al mismo tiempo, recarga la batería del móvil compatible gracias a un sistema integrado de carga inalámbrica y puede ser utilizado para todos los dispositivos Samsung Galaxy incluido el Samsung Galaxy Fold.

Una foto de carrete

Las cámaras Instax Mini 11 de Fuji son lo último que la marca ha lanzado de cara a este verano para seguir apostando por los recuerdos al estilo tradicional. Este nuevo modelo llega con dos opciones más de papeles: el Blue Marble y el White Marble que convierten una fotografía cotidiana en casi un cuadro.

El objetivo es igual, 60 milímetros, con dos elementos ópticos y un obturador automático que dispara de 1/2 de segundo a 1/250. Lo mejor es su tamaño, cabe perfectamente en cualquier bolso, y su peso, sólo 293 gramos.

Música casi de pulsera

El altavoz portátil Beosound A1 de Bang&Olufsen es perfecto para seguir a tu ritmo en la playa o en la piscina casi como si fuera una pulsera o un complemento más de tu verano. Es resistente al agua y su ligereza ayuda a que lo puedas transportar en cualquier lugar, a la vez que permite una mayor autonomía de reproducción a través del Bluetooth.

Está diseñado en varios colores que pueden hacer juego con el momento del día y que garantizan la calidad de sonido típica de esta marca con el famoso diseño danés.

Un limpiador a tono

La tecnología ha entrado de lleno en una tarea básica para la belleza y salud de nuestro rostro: la limpieza. Los dispositivos de la gama Luna, de Foreo, son perfectos para el verano porque en tan solo un minuto consigues una limpieza profunda y deja la piel totalmente preparada para sacar el máximo partido a los productos cosméticos.

La limpieza facial es importante no sólo por la mañana o antes de irnos a dormir, sino también si hemos sudado mucho, por haber estado haciendo deporte, o si venimos de la playa y la piscina con el cloro, la arena y el sol. Las pulsaciones T-Sonic presentes en el dispositivo Luna 3 (y en todos los dispositivos de Foreo) retiran eficazmente el 99,5% de residuos y el exceso de grasa en un minuto.

Auriculares para todo

Los auriculares WF-XB700 de Sony combinan la libertad de la conexión inalámbrica con un  nuevo diseño atractivo y ergonómico que garantiza poder escuchar música, podscats o hablar con quien queramos de la manera más sencilla y sin necesidad de tocar nada... cosas de la nueva normalidad. 

Tienen una batería de larga duración y son resistentes al agua por lo que ni las salpicaduras ni el sudor serán un impedimento para seguir conectados.

Sus botones permiten reproducir, detener o saltar canciones y ajustar el volumen, así como acceder al asistente de voz del smartphone y responder llamadas con manos libres cómodamente.

El soporte que te da libertad

Tucano Sospendo es el verdadero manos libres cuando no puedes dejar de mirar la pantalla bien porque necesites leer o porque estés en una de esas reuniones online que nos persiguen ahora. 

Es un brazo flexible y resistente en el que puedes fijar el móvil o la tablet de manera segura y se adapta a cada cuerpo o al lugar donde necesites colocarlo. Una forma de, por ejemplo, cocinar mientras lees la receta, hacer una videollamada a la familia o seguir un tutorial mientras lo pones en práctica.

Satisfacción 'take away'

El Satisfyer Pro Travel es el más transportable de la gama de vibradores de esta popular marca. Está diseñado para que lo puedas llevar en el bolso o en cualquier lugar de forma discreta por su elegante forma cuadrada.

Contiene 11 niveles diferente de vibración sin contacto, a través de ondas, y un motor muy silencioso que garantiza la discreción de su uso. Es impermeable e hipoalergénico y se puede recargar bien con pilas o con un cable de USB enganchado a cualquier otro aparato electrónico o a un enchufe.