Mujeres líderes 2025

13ª edición - 2025

Rosa Nuñez Walls
Carrefour España Directora Carrefour Market
Nº de votos:

Formación

Es licenciada Administracion y Direccion de Empresa por la Universidad de Huelva

Trayectoria

Desde hace más de 20 años trabaja en Carrefour. Comenzó como jefa de sección y después de una larga carrera profesional en Explotación e incluso en Sede, llegó a ser Directora de Desarrollo de Ventas PGC. Actualmente, es directora de Carrefour Market.

Razones para ser Top 100

Hace cuatro años, Rosa María Núñez-Walls hizo historia al convertirse en la primera mujer en dirigir una unidad de negocio en Carrefour España. Desde enero de 2023 forma parte del Comité Ejecutivo de Carrefour España, donde impulsa una visión estratégica centrada en las personas y en el desarrollo sostenible del negocio.

Desde que asumió la dirección de Carrefour Market, Rosa  ha liderado un crecimiento sólido y sostenido: la enseña ha pasado de 112 a 162 tiendas —un aumento del 45 %— y alcanza unas ventas de 1.300 millones de euros. Su liderazgo combina cercanía, innovación y propósito, consolidando al supermercado como un espacio que emociona y conecta con la sociedad. Comprometida con la diversidad y la igualdad, más del 40 % de su equipo directivo está formado por mujeres, reflejo de una cultura que impulsa el talento compartido y la inclusión.

Reconocida en la décima edición de Las Top 100 Mujeres Líderes en España, Rosa María continúa inspirando una transformación que une estrategia, compromiso y emoción, redefiniendo el futuro del retail responsable