Video presentación
Formación
Formación internacional en Mercados de Capitales, Análisis Financiero y Derecho (CEFA, Máster). Programas ejecutivos en IESE (Women on Boards, PSL) y estudios en doctrina social, antropología, filosofía política y geopolítica.
Trayectoria
Trayectoria internacional en mercados financieros con inicio en análisis fundamental, relación con inversores y macro research. Foco hacia la estructuración de productos alternativos y liderazgo comercial. Docente en capital markets en IE University.
Razones para ser Top 100
Con una sólida trayectoria en análisis financiero y mercados de capitales, he liderado proyectos de inversión, estructuración de productos y coordinación estratégica en entornos complejos, tanto a nivel nacional como internacional. Comprometida con la educación y la visibilidad del talento femenino, soy docente universitaria, mentora y miembro activo de Women in Banking Spain.