Tratamiento SlimUP o como hacer 30,000 en media hora (Cedida)

Tratamiento SlimUP o como hacer 30,000 en media hora (Cedida)

Estilo de vida

El tratamiento SlimUP o cómo conseguir 30.000 contracciones musculares en media hora

En muchos casos la tecnología nos ayuda a trabajar el cuerpo con aparatología muy innovadora que lo consigue.

11 mayo, 2023 02:41

Conseguir que activemos nuestro cuerpo de una forma eficaz requiere mucha disciplina, al igual que mantener sana la piel y brillante el cabello. La disciplina debe ser siempre nuestra aliada, pero es cierto que la vida que nos hemos impuesto a veces no nos deja el tiempo necesario para que todo ello se incluya en nuestra rutina con mandato germánico.

[Tengo 50 años y no sé cómo cuidar mi piel: Estos son los productos que te convienen.]

Es por ello por lo que en muchos casos la tecnología nos ayuda a trabajar el cuerpo con aparatología muy innovadora que lo consigue. No vamos a discutir ni a descubrir que el ejercicio es crucial para que nuestra calidad de vida mejore, a la vez que la salud emocional. Acudir al gimnasio o practicar deporte al aire libre es parte de nuestra rutina -o debería serlo-.

Para que los resultados puedan ser más visibles y efectivos, la innovadora tecnología SlimUP®, un tratamiento corporal focalizado para potenciar el bienestar físico y mental, realiza un entrenamiento físico real que tonifica, desarrolla y define la musculatura en 30 minutos, al mismo tiempo que reduce grasa, fruto de dicho ejercicio muscular.

Es verdad que narrado así suena muy bonito, pero tratemos de comprender cómo funciona SlimUP® y por qué es totalmente efectivo. Su secreto radica en dos aplicadores que emiten la energía, creando un campo electromagnético focalizado que atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, generando hasta 30.000 contracciones continuas por sesión, adecuadas para la tonificación muscular.

Mujer abdominales (iSTOCK)

Mujer abdominales (iSTOCK)

De esta forma, remodela el contorno corporal de forma no invasiva, trabajando en la mejoría de la atrofia, el aumento de la calidad de la fibra muscular y la mejora del tono muscular.

Por otro lado, HI-EMT® es el acrónimo de High-Intensity Electromagnetic Muscle Trainer, entrenamiento muscular electromagnético de alta intensidad. HI-EMT® produce un campo electromagnético focalizado y seguro que atraviesa el cuerpo de forma no invasiva hasta alcanzar los músculos objeto de tratamiento.

El campo electromagnético interactúa con las neuronas motoras que provocan contracciones musculares supramaximales. Utilizando un rango específico de frecuencias, esta tecnología ejercita y contrae el músculo durante varios segundos, no permitiendo la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas.

Al exponer el músculo repetidamente a estas frecuencias de energía, el tejido se va adaptando y ejercitando durante todo el programa de tratamiento.

Es importante, como siempre digo, que nos sometamos primero a una valoración con terapeuta para conseguir que un tratamiento como SlimUP® sea extremadamente eficiente y valorar el número de sesiones porque cometemos el error de creer que en muchos tratamientos con aparatología corporal conseguimos resultados inmediatos, aunque es verdad que podemos notar una mejoría, pero volvemos al principio: la constancia.

En el caso de SlimUp nuestra recomendación es que se lleve a cabo en el transcurso de 4 semanas. Produce abdominales más tonificados, glúteos más definidos y con más volumen y piernas y brazos firmes.

La sesión de tratamiento individual dura solo 30 minutos y no hay tiempo de inactividad. El protocolo estándar incluye 6 sesiones repartidas en 1 mes para alcanzar un resultado excelente. Sin embargo, el diagnóstico personalizado marcará en número de sesiones final y el intervalo en función del objetivo del paciente y de su condición física.

Además, SlimUP® es muy cómodo y no invasivo, es decir, no requiere de anestesia ni incisiones. De hecho, los pacientes pueden relajarse, mientras que el dispositivo realiza el equivalente más de 20.000 abdominales o sentadillas. 

*El tratamiento es totalmente personalizado porque cada músculo necesita un trabajo concreto. No es lo mismo tratar a una persona que no realice ejercicio físico de forma habitual (atrofia muscular) a otra que realice mucho ejercicio aeróbico y necesite desarrollar masa muscular, entre otros casos. Por ello, es muy importante el alto nivel de personalización de SlimUP®.