Cocina

Cocina

Estilo de vida

Cuando el regalo es cocinar para quienes más quieres

Desde un mini horno para hacer tus asados navideños hasta una amasadora de precisión ideal para tus recetas de repostería. 

26 diciembre, 2022 03:01

Pasado el primer gran banquete navideño, ya hemos tenido la oportunidad de saborear deliciosos menús y propuestas más o menos elaboradas según nuestra destreza con los fogones.

Cocinar y ejercer de anfitrión está más de moda que nunca, y como aún quedan muchas Fiestas por delante y estamos ávidos de ideas originales para regalar, te hemos preparado una selección de pequeños electrodomésticos de lujo, que serán todo un acierto tanto si te pones tú el delantal como si dejas la cajita debajo del Árbol. Los firma Cuisinart, y eso ya es garantía de acierto total.

La fritura saludable

Freidora de aire Mini Horno

Freidora de aire Mini Horno

Esta Freidora de Aire Mini Horno de Cuisinart podría calificarse como el gran comodín de la cocina, debido a sus siete funciones: hornea, asa, cocina al grill, tuesta, gratina, calienta y fríe con aire. Infinitas recetas pueden pasar por este precioso producto y terminar convertido en un exquisito plato.
Un dato importante para el bolsillo del futuro comprador: los tiempos de cocción disminuyen un 30% respecto a los hornos convencionales gracias a su tecnología de flujo de aire, que, unido a su precalentamiento rápido en tan sólo 90 segundos y a su tamaño compacto, consigue que la factura de la luz se reduzca significativamente.

Numerosas opciones, increíble capacidad de 17 litros, precioso diseño y ahorro. Si las freidoras de aire ya estaban de moda, imagínate añadirle también la función horno.

Grill 3 en 1 y ¡mucho más!

Grill 3 en 1: placas para parrilla, gofres y tortillas

Grill 3 en 1: placas para parrilla, gofres y tortillas

Su propio nombre lo indica: tres funciones en una. Cocina a la parrilla, hace gofres y tortillas gracias a sus placas intercambiables tan fáciles de usar como de mantener: al lavavajillas y ¡listo!
¿Por qué no invitar a nuestros familiares a un exquisito y sencillo menú asando un buen pescado o una carne con verduras con este producto y terminar con unos gofres caseros?
Para bajar el ritmo de comidas navideñas, la placa de hacer tortillas no se limita a éstas sino que permite realizar infinitas recetas que van desde pizzas hasta quiches. Y si quieres un híbrido entre tortillas y gofres, échale un vistazo al perfil de Chef Bosqued, cuyos icónicos gofres de tortilla de patatas están ahora al alcance de tu mano y de tu paladar.

Una olla, cinco tipos de cocción

Cooking

Cooking

Si piensas en regalar un producto único para la cocina, sin duda, ésta es tu opción: Cooking de Cuisinart. Se trata de una olla multifunción que realiza todo tipo de tareas, desde saltear hasta cocinar a fuego lento, además de hacerlo al vapor o a la parrilla.
Con este pequeño electrodoméstico puedes realizar un menú rápido como un pescado al vapor o elaborar con tranquilidad y sin prisas una comida como un estofado a fuego lento.
Una vez termines de cocinar, olvídate de limpiar: su parrilla y cacerolas son extraíbles, así que pueden ir directas al lavavajillas.
Si eres amante de la decoración, no querrás guardarlo y lo convertirás en un Must de tu encimera

El mejor regalo es el tiempo

Procesador de alimentos

Procesador de alimentos

El Procesador de Alimentos de Cuisinart puede ser nominado al premio a mejor pinche de cocina que un chef puede tener.
Los pasos previos a recetas como unas buenas albóndigas, una jugosa salsa de tomate o una mantequilla casera dejan de ser costosos gracias a este instrumento multiusos.
Sus dos boles, uno grande de 1.9L y otro de 0.7L que encaja en el grande sin filtraciones entre uno y otro, están diseñados preparar diferentes cantidades y no tener que tirar producto sobrante.

    Los helados más sanos, también en invierno

    Heladera profesional

    Heladera profesional

    Sabemos que la época tradicional de los helados es el verano, pero con esta Heladera Profesional Ice Cream & Gelato de Cuisinart, esta apreciación cambia una vez que pruebas el primer helado que sale de ella
    Con posibilidades infinitas, ya que puedes diseñar el helado según tus gustos y añadiendo diferentes ingredientes, su gran ventaja es que no hay que planificar con antelación cuándo elaborar el helado. Esta heladera dispone de un compresor que evita tener que congelar el bol con antelación.
    ¿Quién no querría terminar su comida navideña con un sorbete, un yogur helado, un gelato o un exquisito helado cremoso?.

    Máxima potencia para un tamaño Mini

    Minipicadora

    Minipicadora

    La Minipicadora de Cuisinart es ideal en tareas diarias como picar alimentos, mezclar o elaborar purés. Sus 900 mililitros de capacidad y su cuchilla de acero inoxidable que rota en ambas direcciones garantiza resultados sobresalientes.
    Nota para los más “pro”: La tapa dispone de orificios para añadir líquidos de forma controlada y en pasos intermedios.

    El valor de los detalles 

    Sacacorchos eléctrico

    Sacacorchos eléctrico

    El regalo perfecto para los amantes del buen vino. Descorchar tus botellas durante estas fiestas será más fácil que nunca con este sacacorchos eléctrico de Cuisinart. Sin importar si son sintéticos o naturales, bastará el simple gesto de presionar un botón para el descorche perfecto.
    También incluye un práctico cortacápsulas para cortar el precinto y un sellador al vacío para conservar el vino sin terminar. Su diseño elegante y cuidado hará que quieras exponerlo en tu salón como un complemento de decoración más.

      Tecnología sin cables

      Batidora de mano

      Batidora de mano

      30 minutos de autonomía, 30 minutos de libertad para preparar una riquísima crema, por ejemplo es lo que ofrece la Batidora de Mano Inalámbrica de Cuisinart. Una batidora resulta imprescindible en cualquier cocina, por eso, ¿por qué no elegir una que aporte una excelente tecnología y que además sea el paradigma de la comodidad?
      Los diferentes accesorios que incluye esta batidora maximiza sus resultados.

      El secreto está en la masa

      Batidora amasadora de precisión

      Batidora amasadora de precisión

      Este Batidora Amasadora de Precisión será la gran culpable de que la pizza se convierta en tu plato preferido, o de que no quieras volver a pisar una Panadería en un tiempo. Este robot profesional te permitirá combinar hasta 12 ajustes de velocidad, para afinar o agilizar tus recetas.
      Para los que ya pasen del grado amateur en la cocina, este capricho despertará su creatividad culinaria.

      Desayunos de película 

      Hervidor de agua y tostador

      Hervidor de agua y tostador

      La tostada es la reina de cualquier desayuno, ya sea gourmet o más casual. Un tostado perfecto en cada rebanada es fundamental para que el sabor sea óptimo.
      El Tostador de Cuisinart, que además descongela, tiene seis ajustes de temperatura y además, esconde una gran sorpresa: su configuración especial para bollería permitirá que ese croissant soñado también puedes consumirlo en casa.
      El Tostador combina idealmente con el Hervidor de Agua, de acero inoxidable y con múltiples opciones de temperatura, por lo que nos olvidaremos de mirar el reloj para preparar el té.