Adiós a los poros dilatados esta primavera gracias al sorteo de esta completa rutina facial de Ki Care
Es innegable: nos encanta la llegada de la primavera. No solo por la luz, sino por esa sensación de que el verano está a un paso.
Sin embargo, nuestra piel siempre es la primera en notar el cambio: con el ascenso de las temperaturas, es muy común que el cutis se resienta y los poros se vean más dilatados debido a la adaptación estacional.
Para que este cambio no te pille desprevenida, desde la Comunidad de Magas nos hemos unido a Ki Care, para que cuides tu piel de forma consciente y respetuosa con una de las marcas con sello 'bio' más importantes del panorama.
Y para celebrarlo, Ki Care ha querido tener un detalle especial con nuestras lectoras y sortearemos 3 packs de skincare diseñados para resetear la rutina de nuestras Magas. Cada pack incluye:
- Crema Hidratante facial de 50ml con Jiaogulan: con humectantes naturales este producto te ayudarán a recuperar la hidratación natural de tu piel.
- Sérum facial 30 ml Mimètique; ¿Quieres una piel revitalizada y radiante? Sin duda este sérum va a convertirse en un imprescindible de tu rutina ya que gracias a su extracto de kiwi, vitamina C antioxidante y extracto de peonía, protegerás la barrera de la piel y ralentizará el envejecimiento con antioxidantes.
- Contorno de ojos 15 ml con Ginseng y Café: Enriquecido con flores blancas, escualeno vegetal, extracto de ginseng y extracto de café, ayudarás a nutrir, tonificar y proteger la piel alrededor de los ojos.
- Gel limpiador facial 150 ml: Ligero y sin sulfatos, este cleanser con Juaogulan conseguirás una limpieza antipolución muy respetuosa con la piel.
¿Quieres ser la próxima en probar los productos naturales de Ki Care? En la Comunidad de Magas sorteamos 3 packs que incluyen una crema hidratante, un sérum, un contorno de ojos y un gel limpiador.
No lo dudes más y... ¡Participa!
*Al participar en este sorteo aceptas las bases legales del mismo.
BASES LEGALES
Las presentes BASES regulan los términos en los que la sociedad EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES, S.A. con C.I.F.: A87115226, y con domicilio social en Avenida de Burgos 16-D, 7ª planta, 28036 Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 32.704, folio 180, hoja M-588.746, va a realizar una Promoción entre las registradas a la Comunidad de Magas en EL ESPAÑOL consistente en el sorteo de tres packs de productos de Ki Care que incluyen: crema hidratante facial de 50ml con jiaogulan, sérum facial de 30 ml mimètique, contorno de ojos 15 ml con ginseng y café y un gel limpiador facial de 150ml. Habrá tres ganadoras.
El registro por parte de la participante tal y como se consigna posteriormente y la participación en la Promoción supone la aceptación y la adhesión a las "BASES LEGALES" y es por ello que se entenderá en todo caso que la participante ha leído y ha aceptado las "BASES LEGALES" antes de acceder a la Promoción.
PRIMERA.- ÁMBITO TERRITORIAL
La Promoción será de ámbito nacional.
SEGUNDA.- DURACIÓN
La promoción comenzará el 21 de abril de 2026 y finalizará el 24 de mayo de 2026.
EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES se reserva el derecho a ampliar la Promoción si lo estima oportuno y a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o su anulación definitiva.
TERCERA.- PARTICIPANTES
Podrán participar en la Promoción todas aquellas personas mayores de 18 años y que se registren en la Comunidad de Magas en esta promoción.
No podrán optar al premio los empleados de EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES, S.A. ni sus familiares directos.
CUARTA.- PREMIO
Se sortearán tres packs de productos de Ki Care que incluyen: crema hidratante facial de 50ml con jiaogulan, sérum facial de 30 ml mimètique, contorno de ojos 15 ml con ginseng y café y un gel limpiador facial de 150ml. Habrá tres ganadoras.
QUINTA.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN. PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO
Para participar en dicha promoción, las personas deberán estar registradas en la Comunidad de Magas y cumplimentar el formulario allí disponible, proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto y contestar correctamente las preguntas que se formulan.
El premio se adjudicará mediante sorteo entre las participantes que se hayan registradas en la Comunidad de Magas y se hayan identificado correctamente en la página de la promoción. Se designará, asimismo, una reserva para el caso de que la persona registrada no cumpliera los requisitos de estas Bases para la obtención de la entrada o renuncie al mismo.
EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES se reserva el derecho de excluir del sorteo, y por consiguiente de la entrega de los premios, a aquellas participantes que, a su entender, hubieran participado de forma incorrecta o que no cumplan con el procedimiento de registro o con las condiciones establecidas en las presentes Bases.
EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES se reserva el derecho de que el premio quede desierto en el caso de que ni la participante agraciada, ni la reserva cumplan los requisitos citados en estas Bases
En ningún caso podrá sustituirse el premio por su valor económico ni ser cedido a terceros sin el consentimiento expreso de los organizadores del concurso.
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a las consumidoras por las disposiciones que resulten aplicables, EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES no es responsable de la pérdida o demora por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red, problema de funcionamiento de Software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración de la Promoción por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control.
SEXTA.- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se informa a la participante que sus datos personales serán tratados por EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES S.A. con C.I.F.: A87115226, y con domicilio social en Avenida de Burgos, 16D, 7ª planta, 28036, Madrid, con las siguientes finalidades:
1) Gestionar la promoción promovida por EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES y en la que la interesada haya participado.
2) Envío de comunicaciones a las registradas de que pueden acceder a la promoción mediante correo electrónico postal facilitado a tal fin.
3) Envío de comunicaciones a las registradas sobre posibles cambios de horario o actualización de información, a través de WhatsApp, al teléfono facilitado en el momento del registro.
3) Utilización y publicación del nombre y la imagen de las participantes en la página web corporativa de EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES con fines informativos, siempre y cuando las registradas lo hayan consentido expresamente.
4) Envío de comunicaciones comerciales de EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES, siempre y cuando las participantes lo hayan consentido expresamente. EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES, comunicará los datos personales de la premiada a Ki Care con la única finalidad de que esta pueda proceder a la gestión y entrega del premio (bien directamente o a través de terceros encargados de la gestión). Ki Care actuará como una mera encargada de los datos titularidad de EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES Si no quiere que se cedan sus datos a Ki Care, NO participe en la promoción.
Las participantes podrán ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás reconocidos en la normativa mencionada enviando un correo electrónico a la dirección lopd@elespanol.com o a la dirección postal arriba indicada. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.
Puede solicitar información adicional acerca de cómo tratamos sus datos al correo electrónico indicado.
SÉPTIMA.- DERECHOS DE IMAGEN
EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES se reserva el derecho de utilizar el nombre y la imagen de las registradas en todo lo relativo a la promoción, por lo que las participantes consienten en la utilización, publicación y reproducción de su imagen y su nombre en los medios de comunicación que EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES estime necesarios (incluyendo, a título de ejemplo, prensa, radio, televisión o Internet), con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente promoción, sin compensación económica de cualquier clase para la participante.
OCTAVA.- PROTECCIÓN DE DATOS
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, se informa a la participante que sus datos personales serán tratados por EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES S.A. con C.I.F.: A- 87115226, y con domicilio social en Avenida de Burgos 16-D, 8 a planta, 28036 Madrid, con las siguientes finalidades:
- Gestionar la promoción promovida por EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES y en la que la interesada haya participado de acuerdo a lo establecido en las Bases Legales de la Promoción.
- Envío de comunicaciones a las participantes de que han participado en la promoción al correo electrónico o postal facilitado a tal fin.
- Utilización y publicación del nombre y la imagen de las participantes en la página web corporativa de EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES con fines informativos, siempre y cuando las participantes lo hayan consentido expresamente.
- Envío de comunicaciones comerciales de EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES, siempre y cuando las participantes lo hayan consentido expresamente.
- El resultado se comunicará personalmente a la ganadora por EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES.
- La ganadora será contactada por comunicación privada (email, WhatsApp, SMS o llamada telefónica). Una vez haya sido contactada tendrá que aceptar el premio en el plazo indicado en esa comunicación privada.
- EL LEÓN DE EL ESPAÑOL PUBLICACIONES, comunicará los datos personales de las premiadas.
En el caso de que la ganadora no acepte el premio en el plazo indicado en la comunicación privada, o bien, si rechazase el premio expresamente por cualquier causa, se acudirá a los registradas de reserva del sorteo, por orden de extracción. En el caso de que el premio fuera rechazado por todos, ganadora y reservas, el Sorteo será declarado desierto.
Las participantes podrán ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás reconocidos en la normativa mencionada enviando un correo electrónico a la dirección lopd@elespanol.com o a la dirección postal arriba indicada. En cualquier caso, su solicitud deberá acompañarse de una fotocopia de su D.N.I. o documento equivalente, con la finalidad de acreditar su identidad.
NOVENA.- JURISDICCIÓN
Las partes acuerdan someterse expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes BASES LEGALES.