Publicada

Las novedades de la semana llegan con una selección de propuestas pensadas para inspirar a quienes disfrutan siguiendo de cerca las tendencias y descubriendo las propuestas más destacadas del universo de la moda, la belleza y el estilo de vida.

Se trata de una recopilación que reúne piezas icónicas, innovaciones de cosmética y accesorios con personalidad propia, capaces de convertirse en los grandes protagonistas de la temporada.

El apartado beauty también cobra especial protagonismo con una nueva plancha de pelo, una herramienta que incorpora la última tecnología para conseguir resultados profesionales desde casa.

[Llegan a España los labiales mate que adoran las expertas: no resecan, suavizan las líneas y están disponibles en 8 tonos]

En el terreno del cuidado facial, una selección de cremas hidratantes con efecto glow demuestra que ese sencillo gesto sigue siendo la base de una piel saludable y luminosa.

Los amantes de la perfumería también encontrarán propuestas para todos los gustos: desde fragancias frescas y ligeras, ideales para el día a día, hasta composiciones más intensas, sofisticadas y envolventes para quienes buscan dejar una huella inolvidable.

['Blurry makeup': la tendencia de maquillaje que sustituye a los filtros de Instagram y arrasa este verano]

Cierra esta lista una exquisita selección de joyas que demuestra que los pequeños detalles son capaces de marcar la diferencia. Pendientes, collares, pulseras y anillos se presentan como los complementos perfectos para elevar cualquier look.

  • 1 de 20

    Elegancia casual

    Thomas Sabo presenta Fluid Elegance, una nueva colección inspirada en la esencia del verano que combina líneas fluidas, motivos marinos y un estilo desenfadado.

    Diseñada para aportar una elegancia natural a cualquier look, la propuesta captura la ligereza de la temporada con joyas de estética contemporánea y versátil.

    La colección incluye aros, anillos y brazaletes elaborados en plata de ley 925 pulida o con chapado en oro de 18 quilates, enriquecidos con sinuosas siluetas y brillantes circonitas.

    Entre las piezas más destacadas se encuentran los colgantes de estrellas de mar con cabujones de nácar iridiscente y un original colgante de pulpo adornado con una gran perla de imitación que aporta un toque distintivo a los estilismos estivales.

    Cedida
  • 2 de 20

    Notas frutales

    Chanel lanza Coco Mademoiselle Crush Absolu, una nueva incorporación a la emblemática colección creada por Olivier Polge.

    La fragancia reinterpreta la esencia de Coco Mademoiselle con una composición ambarina intensa que busca transmitir una atracción irresistible y una experiencia profundamente personal, invitando a expresar una feminidad libre, audaz y contemporánea.

    La composición combina la frescura del pomelo y el lichi con un corazón floral de rosa y jazmín, sobre una base envolvente de pachulí, vainilla y vetiver.

    El resultado es una propuesta sensual y sofisticada en un frasco de diseño renovado con etiqueta en contraste y tapón facetado.

    Cedida
  • 3 de 20

    Tiempo de élite

    Omega anuncia la incorporación de la corredora suiza de medio fondo Audrey Werro como nueva embajadora de la firma.

    Especialista en los 800 metros y una de las grandes promesas del atletismo internacional, la deportista visitó la sede de la firma en la ciudad de Biel para conocer de cerca su legado y tradición relojera.

    Tras destacar en las categorías Sub-20 y Sub-23, se ha consolidado en la élite durante 2026.

    Así, la casa relojera refuerza su histórica vinculación con esta disciplina en la que ejerce como Cronometrador Oficial de los Juegos Olímpicos desde 1932, así como en otras competiciones internacionales.

    Cedida
  • 4 de 20

    Arcoíris brillante

    Maybelline New York amplía su gama de maquillaje para labios con Lifter Gel, un nuevo gloss en formato aceite en gel.

    Su textura ligera, no grasa y sin efecto pegajoso proporciona un acabado de alto brillo y una hidratación instantánea, dejando los labios más suaves y tersos desde la primera aplicación.

    Esta fórmula con ácido hialurónico y un 58% de aceites, entre ellos el de maracuyá, está disponible en seis tonos perfumados: Mintini, Blue Boba, Sugar Spritz, Melon-Ade, Strawberry Shake y Berry Twist. Cada uno tiene un aroma distintivo que convierte la aplicación en una experiencia sensorial.

    La colección ofrece un resultado tipo cristal con volumen para adaptarse a diferentes estilos y ocasiones.

    Cedida
  • 5 de 20

    Cuento de hadas

    Sophie d’Agon sorprende con Nymphéa, una nueva línea de joyas inspirada en la delicadeza floral y concebida como un homenaje a la naturaleza y a la emoción.

    La propuesta reinterpreta los motivos botánicos con un enfoque contemporáneo, combinando elegancia, romanticismo y un diseño atemporal que refleja el universo creativo de la maison.

    Entre las piezas protagonistas destaca el anillo Nymphéa 2 Azul, cuya corona se inspira en la flor nomeolvides, símbolo de la fidelidad y el amor eterno.

    La pieza está fabricada en oro reciclado de 18 quilates y engastada con piedras preciosas cuidadosamente seleccionadas.

    Cedida
  • 6 de 20

    Juventud radiante

    Elizabeth Arden renueva su línea Prevage® con dos nuevas cremas antiedad —una de día con SPF 30 y otra de noche— concebidas para tratar de forma global los principales signos del envejecimiento cutáneo.

    La gama deja una piel más firme, rellena y luminosa, con resultados respaldados por estudios en los que el 100% de las usuarias afirmó percibir una mejora en su firmeza y volumen.

    Las nuevas fórmulas incorporan tecnologías exclusivas como Bio-Rythm Recovery Complex, que favorece la regeneración celular nocturna, y Cellu-Defense Shield, diseñada para proteger la tez frente a la radiación UV, la contaminación, la luz azul y los radicales libres.

    Además, combinan ácido R-linoleico e idebenona encapsulada para potenciar esa renovación, reducir la pérdida de colágeno y minimizar los signos visibles del envejecimiento.

    Cedida
  • 7 de 20

    Belleza y protección

    El último lanzamiento de Segle llega para convertirse en un imprescindible en cualquier rutina de belleza durante todo el año, y especialmente en los meses de verano: Blush Stick SPF50+.

    Este innovador colorete en crema multifunción combina maquillaje y cuidado de la piel en un práctico formato, perfecto para llevar siempre contigo y reaplicar fácilmente en cualquier momento del día.

    Disponible en cuatro favorecedores tonos, proporciona un rubor natural, fresco y luminoso que realza el aspecto saludable del cutis con un acabado ligero y modulable, adaptándose a diferentes tonos y estilos.

    Cedida
  • 8 de 20

    Aroma musical

    Baobab Collection celebra la cuarta edición de su colaboración con Tomorrowland con una colección limitada de velas y difusores que coincide con el inicio de una nueva edición del festival belga.

    La propuesta traslada al hogar el universo del evento a través del diseño, la artesanía y una fragancia inspirada en los paisajes que rodean el recinto.

    También destaca por sus tonos azules y dorados con motivos fantásticos que combinan fauna, flora y criaturas imaginarias, evocando lo que se vive en la cita.

    Cada pieza, elaborada mediante serigrafía aplicada a mano, incorpora símbolos icónicos del festival, como el Árbol Madre, el Libro de la Sabiduría y las mariposas.

    Cedida
  • 9 de 20

    París en Vancouver

    Chaumet continúa su expansión en Canadá con la apertura de su primera boutique independiente en Vancouver, ubicada en el centro comercial Oakridge Park y desarrollada en colaboración con Birks Group.

    Inspirado en la histórica dirección de la maison en el número 12 de la Place Vendôme de París, el nuevo espacio combina los códigos estéticos de la firma con una decoración que rinde homenaje a su vínculo con la naturaleza y a su tradición joyera.

    La inauguración también pone de relieve la estrecha relación a lo largo de los años entre la firma y el país de la hoja de arce, cuyos vínculos se remontan al siglo XIX con clientes como la reina Victoria o el rey Eduardo VII.

    A lo largo del XX, la firma creó piezas para destacadas personalidades canadienses y encontró inspiración en símbolos de la nación como el tartán o la labradorita, reforzando un diálogo creativo entre el patrimonio de aquella preciosa tierra y la excelencia artesanal parisina.

    Cedida
  • 10 de 20

    Pasión y venganza

    Valentino Beauty presenta Vendetta, su primera gran franquicia de fragancias Prestige en seis años, con un dúo formado por Vendetta Donna y Vendetta Uomo.

    Inspirada en el histórico aroma de 1991, la nueva colección reivindica una visión del amor basada en la autenticidad, la intensidad emocional y las conexiones genuinas, alejándose de las relaciones superficiales.

    La propuesta inaugura un nuevo capítulo para la firma, combinando su legado con una interpretación contemporánea de la pasión y el carácter.

    La campaña está protagonizada por sus nuevos embajadores, Dakota Johnson y Alexander Skarsgård, fotografiados por Inez & Vinoodh en una historia que celebra una conexión visceral y libre de convenciones.

    Cedida
  • 11 de 20

    Objeto de deseo

    Ferragamo suma a su propuesta de marroquinería para la temporada Autumn-Winter 2026 el lanzamiento del nuevo bolso Cara, un diseño que fusiona sofisticación, funcionalidad y el saber hacer artesanal de la casa.

    Concebido para quienes buscan un lujo discreto, el modelo apuesta por una estética atemporal y una silueta elegante que equilibra carácter y refinamiento.

    El bolso destaca por su cuidada construcción y su diseño práctico, con una estructura de tres fuelles tipo acordeón que maximiza la capacidad interior.

    La confección refleja la excelencia de la casa italiana, con más de 100 componentes, 25 paneles de piel ensamblados, 10 horas de trabajo manual y 23 metros de hilo empleados.

    Cedida
  • 12 de 20

    Cambio interior

    SmartKer presenta su nuevo formato de tratamiento diario desarrollado por Proteos Biotech, una propuesta de cosmética avanzada basada en enzimas recombinantes que busca regenerar la piel desde el interior.

    La firma apuesta por una fórmula biotecnológica diseñada para mejorar el estado de la tez mediante su uso diario, acercando la innovación científica al cuidado facial.

    Esta línea incluye productos específicos para controlar rojeces, ayudar a tener un cutis radiante, mantener su firmeza, reducir la apariencia de arrugas y a tener la grasa excesiva a raya.

    Cedida
  • 13 de 20

    Adiós lágrimas

    Kuka&Chic amplía su línea de maquillaje con el lanzamiento de dos nuevos lápices de ojos waterproof, disponibles en marrón y negro, y una máscara de pestañas con tecnología tubing.

    La propuesta envuelve cada pestaña con una fina película de polímeros para aportar longitud, definición y curvatura sin grumos ni manchas, además de resistir lágrimas, sudor y humedad.

    Diseñados para ofrecer alta pigmentación, larga duración y el máximo cuidado de la zona ocular, los tres productos han sido oftalmológicamente testados y son aptos para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.

    Cedida
  • 14 de 20

    'Good hair day, everyday'

    ghd está de fiesta. En su 25º aniversario lanza una nueva styler interactiva que incorpora inteligencia artificial para ofrecer resultados profesionales sin dañar la estructura natural del cabello.

    La herramienta desafía la creencia de que el peinado con calor perjudica la melena al adaptar los grados en tiempo real según las necesidades de cada usuario, marcando así un nuevo avance.

    Impulsada por la tecnología ghd Heat-Adapt, registra la temperatura del pelo —en lugar de la de las placas— y realiza 2.900 mediciones por segundo para ajustar el calor con precisión.

    Gracias a este sistema promete hasta un 90% más de brillo, 2,5 veces menos encrespamiento, una mejor definición de los rizos y un peinado hasta cinco veces más rápido.

    Todo ello con una protección avanzada frente al daño térmico.

    Cedida
  • 15 de 20

    Color en segundos

    NYX Professional Makeup añade a su colección los nuevos Buttermelt Stix, unos iluminadores en formato stick diseñados para aportar luminosidad al rostro y al cuerpo de forma rápida y fácil.

    Gracias a su práctico formato en barra se convierten en un aliado ideal para conseguir un acabado radiante en cualquier momento y lugar.

    Su fórmula, enriquecida con manteca de cupuaçu y aceite de coco, hidrata la piel mientras potencia su brillo natural. Están disponibles en 14 tonos modulables.

    Cedida
  • 16 de 20

    Piel brillante

    RoC presenta Revive + Glow Gel Cream, una crema hidratante en textura gel formulada con un complejo patentado de vitamina C al 10%, péptidos y antioxidantes.

    Diseñada para aportar luminosidad, mejorar la firmeza y unificar el tono del rostro, la fórmula promete resultados visibles en cuatro semanas además de una hidratación de 24 horas y un efecto glow inmediato.

    La clave de la innovación reside en el uso de 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, un derivado estable de la vitamina C que mantiene la eficacia del activo desde la primera hasta la última aplicación y ofrece una alta tolerancia incluso en las pieles sensibles.

    El tratamiento ayuda a combatir el estrés oxidativo, difuminar manchas y reducir los signos de fatiga, mejorando progresivamente la firmeza y la uniformidad de la tez.

    Cedida
  • 17 de 20

    Acento andaluz

    Bimani ha inaugurado su flagship en Sevilla con el traslado de su tienda al número 32 de la calle Tetuán, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

    Esta nueva ubicación refuerza la presencia de la firma en Andalucía y responde a su estrategia de crecimiento, apostando por un espacio que refleja su evolución y su nueva identidad.

    La ubicación se concibe como un entorno acogedor inspirado en la idea de hogar, donde materiales naturales, mobiliario con carácter y una cuidada decoración crean una experiencia de compra más cercana, cálida y alineada con su filosofía.

    Cedida
  • 18 de 20

    Labios consentidos

    Laneige sigue creciendo con su icónica gama de cuidado labial con Lip Sleeping Mask Açai Mango Smoothie, una edición limitada de inspiración tropical diseñada para hidratar y reparar durante la noche.

    La mascarilla promete aumentar la hidratación de forma inmediata en un 135% y reducir las células muertas en un 63% tras una semana de uso, dejando los labios más suaves, nutridos y protegidos al despertar.

    Su fórmula combina un complejo de frutos rojos, vitamina C y aceite de coco para aportar hidratación intensa, acción antioxidante y una mayor suavidad.

    Cedida
  • 19 de 20

    Besos de color

    Maria Galland Paris quiere estar muy presente este verano con una propuesta que fusiona color y cuidado de la piel.

    La firma amplía su colección con el nuevo 826 Soft Touch Blush y dos tonos del 880 Rouge Galland Creamy Lipstick, productos formulados con ingredientes de inspiración skincare para aportar hidratación, protección y un acabado luminoso.

    Con estas incorporaciones, refuerza su apuesta por un maquillaje que une rendimiento, tratamiento y confort en un sólo gesto.

    Cedida
  • 20 de 20

    Frescura instantánea

    Garnier lanza sus Cremas Sorbete, una propuesta de cuidado facial pensada para responder a las necesidades de la piel durante el verano.

    Inspiradas en la frescura de este postre, estas fórmulas ultraligeras ofrecen una sensación inmediata de confort y son capaces de reducir hasta 3ºC la temperatura de la tez, al tiempo que proporcionan hasta 48 horas de hidratación.

    Gracias a una composición rica en agua y polímeros superabsorbentes, este producto combina la eficacia de una crema con la ligereza de un gel, logrando una absorción rápida, un acabado mate y un tacto seco que ayuda a controlar los brillos.

    La gama está disponible en tres variantes adaptadas a distintas necesidades: ácido hialurónico, para hidratar y aportar un efecto relleno; vitamina C, para potenciar la luminosidad y unificar el tono; y ácido salicílico, para reducir imperfecciones y controlar el exceso de grasa.

    Cedida