Publicada

Mientras esperamos la llegada del verano, con su calor y sus noches eternas, las marcas nos acercan colecciones que anticipan la esencia de la nueva temporada.

Esta recopilación reúne los 12 lanzamientos más destacados, desde joyería hasta belleza y tecnología, para que prepares tu armario y tu tocador para el comienzo de la nueva estación.

Sophie d'Agon presenta 'Ginger', un tesoro madrileño que nace de zafiros verdes en corte princesa que protagonizan, ahora, anillos geométricos y elegantes; mientras que Tommy Hilfiger navega hacia el buen tiempo con relojes de inspiración náutica para hombres y mujeres.

[De los esenciales antiedad a las colecciones más primaverales y el 'K-Beauty' en tendencia: las novedades de Magas de la semana]

Por su parte, Jimmy Choo reescribe las reglas nupciales con 'The Rules of Engagement', una campaña protagonizada por la modelo y futura esposa Gabbriette. Además, Longchamp sorprende surfeando la ola parisina junto a Shapers Club. Del trabajo entre ambas firmas francesas surge una tabla de calidad profesional limitada a 40 unidades.

En belleza, SkinRoutine by Palomo Sancho revoluciona el cuidado facial con su sérum de vitamina C estabilizada, más eficaz y duradero.

[Del 'pack' definitivo de tratamiento facial de Nieves Beauty a lo último en fotoprotección corporal y capilar: las novedades de Magas de la semana]

En el universo de la moda, Selmark presenta Manuela, una línea que rinde homenaje a su lema 'Hecha por mujeres para mujeres', con tallas y modelos inclusivos; y Bimani apuesta por el blanco en su colección L'Âtre, en honor a los pequeños instantes que preceden grandes momentos.

Además, en maquillaje Make Up For Ever opta por el arte y la creatividad con sus esenciales multiusos para ojos, mejillas y labios de larga duración y pigmentación intensa, para que el límite lo pongas tú misma.

[De la infancia al lujo absoluto: las merceditas se imponen como el calzado más deseado tras las pasarelas de 2026]

Esto y mucho más entre las novedades de Magas para esta semana.

  • 1 de 12

    Sí, quiero

    La cantante y modelo estadounidense Gabbriette sobresale como figura central en la nueva campaña nupcial de Jimmy Choo, 'The Rules of Engagement', una propuesta que encarna la seguridad y la independencia de la estrella y reinterpreta el casamiento lejos de las convenciones tradicionales.

    En un vídeo que captura su magnetismo desenfadado, la prometida comparte sus siete reglas sobre el protocolo matrimonial, como "un par de zapatos nunca es suficiente" o que el gran día "se trata del amor y de estar guapa, pero sobre todo del amor".

    La línea de la casa de moda de lujo británica integra las perlas como emblema característico. Destacan las sandalias Sacora, adornadas con casi 2.000 de estas gemas orgánicas, y el salón Aurelie, que añade también cristales y encajes.

    Como novedades, sobresalen los zapatos Faiz, que exploran la feminidad del tejido anteriormente mencionado; y los Faya, en satén rojo con un lazo grosgrain y un sello con el monograma JC.

    Además, la colección se completa con el bolso Bon Bon en satén marfil y adornos de perlas.

    Cedida
  • 2 de 12

    Efecto 'juicy'

    Prada Beauty eleva el maquillaje de labios con Prada Reflection, una gama que fusiona el cuidado de labios de sus icónicos bálsamos con el brillo jugoso y reflectante de un gloss.

    Enriquecidos con microesferas de ácido hialurónico, estos labiales ofrecen 24 horas de hidratación y, con cada aplicación, potencian la suavidad y flexibilidad de los mismos. 

    La colección cuenta con una selección de 10 tonos: ocho colores modulables que van desde burdeos hasta marrón cálido y rojo; y dos translúcidos, el Universal Green, que aporta un brillo claro y reflectante, y el Banana Yellow, para un acabado cálido y luminoso.

    Además, destaca su aplicador único con una punta angular que se adapta al contorno natural de la boca para mayor precisión y un lateral plano que permite cubrir la superficie de forma uniforme con una sola pasada. 

    Cedida
  • 3 de 12

    Herencia y modernidad

    Tommy Hilfiger presenta su campaña de relojería y joyería primavera-verano 2026 con el actor y embajador Lucien Laviscount y la modelo e icono de estilo Leni Klum como protagonistas.

    La línea masculina fusiona artesanía moderna con los códigos clásicos de la firma. Destacan los modelos TH-Oxford, inspirado en su emblemática camisa; y el Stewart, con una estructura pulida y subesfera faux skeleton.

    Por su parte, la cápsula femenina se centra en un enfoque contemporáneo y elegante. En el centro de la propuesta se encuentra el reloj Norah, una pieza con caja bicolor estilizada y esfera azul marina con números romanos. Como novedad, el Mackenzie, un ejemplar con bisel geométrico y dial de textura escarchada.

    La apuesta se inspira en la herencia náutica de la casa, visible en motivos como el ancla o la cuerda integrados en diseños de acero inoxidable bicolor y acabados chapados en oro para ellos y modelos con acentos de esmalte y siluetas atemporales para ellas.

    Movado Group es el encargado de dar vida a toda la colección bajo licencia de Tommy Hilfiger y de transportarla a todo el mundo a través de sus filiales y distribuidores internacionales.

    Cedida
  • 4 de 12

    Lujo entre olas

    Fiel al lema de su temporada primavera-verano 2026, 'Catch the Parisian Wave', Longchamp lanza su primera tabla de surf junto a Shapers Club, un taller reconocido internacionalmente por su fabricación artesanal de alta calidad.

    Se trata de un lanzamiento único pensado no sólo para practicar deporte, sino también como una pieza de colección para los amantes del diseño. Contará con 40 unidades disponibles en tiendas seleccionadas de todo el mundo, junto a los pop-up de esta temporada,

    La tabla nace de la unión de dos casas familiares francesas, ambas reconocidas como Empresas del Patrimonio Vivo, un sello de excelencia nacional, y está fabricada con fibra de vidrio, resina y espuma en el núcleo para un rendimiento profesional.

    Su línea aerodinámica con un revestimiento de madera recuerda a las emblemáticas tablas californianas de los años 60 y sus tonos descoloridos, las quillas vibrantes y los gráficos de estilo retro le dan un aire vintage y cool.

    Cedida
  • 5 de 12

    Comodidad, romanticismo y feminidad

    Selmark presenta Manuela, su colección primavera-verano 2026, que rinde homenaje a su lema 'Hecha por mujeres, para mujeres'.

    Bajo la dirección de Virginia M. Rovelli, la cápsula sobresale como una propuesta atemporal y sutil, pensada para fundirse con la piel con naturalidad y romanticismo.

    Destacan las líneas limpias, cortes precisos, tejidos suaves y tonos delicados como el marfil, perla, maquillaje, negro, lavanda o turquesa.

    Llama la atención, además, su gran variedad de modelos y tallas para todos los cuerpos: braguitas clásicas, altas, culottes o tangas; y sujetadores con o sin aro, foam, push-up, balconette, strapless o triangulares, disponibles desde la 85 hasta la 110, y copas de la B a la G, con ajuste inclusivo.

    En Manuela se plasma la innovación, creatividad y compromiso que definen a Selmark: cortes láser 3D, moldes exclusivos y prendas codiseñadas con especialistas sanitarios.

    Cedida
  • 6 de 12

    Apuesta por el verde

    'Ginger' es el nombre de la colección de Sophie d'Agon que ha conseguido enamorar a todos en su boutique de Galería Canalejas en Madrid.

    Creada a partir de zafiros que llevaban guardados en una caja fuerte durante años, la línea se centra en estas piedras preciosas de corte princesa, una talla poco habitual en la alta joyería.

    La geometría arquitectónica de las gemas, junto a su intenso color verde bosque, convierten cada creación en una pieza poderosa y distinguida.

    En 'Ginger', los anillos acaparan todo el protagonismo con siluetas que destacan por líneas definidas y una construcción que pone en valor la belleza del zafiro.

    Cedida
  • 7 de 12

    Revolución cosmética

    A pesar de sus enormes beneficios, la gran sensibilidad de la vitamina C a la luz, el aire y la oxidación compromete su eficacia, siempre que no esté perfectamente estabilizada.

    Para solucionarlo, SkinRoutine by Paloma Sancho presenta su Sérum Antioxidante, un complejo reformulado desde cero con CORUM 9515.

    Este componente es un derivado con una pureza del 99% que consigue mantener sus propiedades intactas durante más tiempo, garantizando una mayor efectividad y una mejor tolerancia cutánea.

    Esta novedad mezcla dos ingredientes clave: etilascorbato, un iluminador, con gluconolactona, un ácido suave que exfolia sin irritar.

    Además, para hidratar en profundidad su fórmula también incluye ácido hialurónico, que rellena la piel y mantiene su jugosidad, así como phytoescualeno y extracto de aloe vera, que fortalecen la barrera y calman la tez al instante.

    Con una textura ligera y su olor a cítricos frescos, el Sérum Antioxidante de SkinRoutine by Paloma Sancho proporciona un rostro suave, radiante y más fuerte.

    Cedida
  • 8 de 12

    Tecnología e innovación

    Samsung da la bienvenida a la nueva serie Galaxy S26, su tercera generación de smartphones con inteligencia artificial, compuesta por los modelos S26, S26+ y S26 Ultra.

    Estos dispositivos integran el chipset más potente de la marca, optimitazado para el rendimiento en IA, la eficiencia energética y una mejor gestión térmica.

    Como novedades, incorporan Now Nudge y Now Brief, funciones de asistencia que ofrecen sugerencias y ayuda personalizada durante el día a día; y estrenan un sistema de cámaras mejorado, con Nightography y una función superestable para conseguir fotos y vídeos nítidos incluso con poca luz o en movimiento.

    Además, el Galaxy S26 Ultra cuenta con compatibilidad con APV, un códec de vídeo profesional que mantiene la calidad visual tras múltiples ediciones, y una pantalla de privacidad que limita el ángulo de visión para proteger tu intimidad en espacios públicos.

    Toda la gama comparte un diseño unificado y está disponible en nuevos colores como el Cobalt Violet, White, Black y Sky Blue; y los tonos exclusivos Pink Gold y Silver Shadow.

    Cedida
  • 9 de 12

    La distinción del blanco

    Bimani revoluciona su propio universo con L'Âtre, su nueva colección white inspirada en los instantes que preceden lo extraordinario.

    Como un espacio intimo entre moda y creatividad, la propuesta, cuyo nombre en francés significa 'el lugar donde se enciende el fuego del hogar', celebra los pequeños rituales que tienen lugar antes de grandes momentos: gestos, miradas o movimientos que capturan la belleza en segundos.

    Confeccionadas en talleres de Madrid, las prendas combinan estructura con fluidez y fuerza con delicadeza en siluetas contemporáneas con acabados impecables.

    Cedida
  • 10 de 12

    Un lienzo en blanco

    Make Up For Ever presenta sus dos esenciales multiusos de larga duración, altamente pigmentados y ultraprecisos para conseguir un glam intenso adaptado a tu estilo.

    Por un lado, conoce el nuevo Artist Liquid Color para labios, mejillas y ojos y prueba sus 18 colores vibrantes y audaces sin transferencia.

    Además, el icónico Artist Color Pencil, un lápiz ultracremoso creado para dar rienda suelta a la creatividad, suma dos nuevos acabados y 24 tonos mate para que traces, difumines y marques tus propias reglas.

    Cedida
  • 11 de 12

    Experta en bienestar

    Maria Galland Paris, pionera del cuidado personalizado de la piel desde los años 60, lanza 'The Caring', el primer volumen de su nueva colección Book, un proyecto que constará de tres sets de edición limitada que se irán desvelando a lo largo de 2026.

    Esta entrega se centra en el contorno de los ojos, la zona más fina y sensible del rostro e incluye dos productos pensados para revitalizar, hidratar e iluminar:

    Por un lado, el 450 Nutri'Vital Eye Contor Cream, un elixir rico y nutritivo con fitoesteroles, ceramidas, aceites, células madre de argán, niacinamida, vitamina E, ácido hialurónico y extractos con efectos lifting para reducir los signos de la fatiga.

    Y el 251 Hydra'Global Anti-Fatigue Cooling Eye Mask, una mascarilla refrescante con cafeína, péptido Fresh Eye, complejo Energy Booster y aceite de jojoba para alisar, despertar y drenar bolsas y ojeras.

    Cedida
  • 12 de 12

    Nuevas historias

    Parfois lanza una colección exclusiva de Parfois & Friends junto a Virgo Martínez, escritora y directora. Con un estilo intuitivo y espontáneo, la barcelonesa converge entre cine, moda y cotidianidad con la naturalidad y la comodidad como sellos de su expresión personal.

    En la campaña, rodada en la capital catalana con escenas íntimas inspiradas en las instantáneas de su camera roll, se combinan superposiciones relajadas, jerséis de rayas, chalecos de algodón y siluetas amplias en denim.

    Los looks se completan con bailarinas trenzadas con tachuelas, cinturones de anillas metálicas y bolsos de piel ligera, piezas que aportan textura y carácter.

    El trabajo de Parfois junto a Virgo Martínez ya está disponible en las tiendas de la marca y en su página web.

    Cedida