Julianne Moore y Tilda Swinton.

Julianne Moore y Tilda Swinton.

Belleza

Julianne Moore y Tilda Swinton comparten tratamiento de yoga facial: así es la sesión que tonifica el rostro

Las actrices estadounidenses se encuentran en la capital para rodar la última película de Almodóvar y aprovechan para poner a tono su rostro.

11 abril, 2024 11:47

Hollywood llegó a Madrid. Julianne Moore y Tilda Swinton han estado estos días en la capital donde han comenzado el rodaje de La habitación de al lado. Se trata de la última película de Pedro Almodóvar, que en esta ocasión dirigirá su primer largometraje en inglés con estrellas de Hollywood.

[El restaurante de Madrid donde Dua Lipa ha comido con Almodóvar: propiedad de un reconocido chef]

Las actrices estadounidenses se han dejado ver paseando por la ciudad, disfrutando de restaurantes y museos, pero también dedicando parte de su tiempo a su cuidado personal.

Centro de estética de yoga facial

Work Your Face, un centro especializado en gimnasia facial, situado en el callejón de Jorge Juan, ha recibido la visita de las estrellas estos días.

Este centro de estética cuenta con locales abiertos en Andorra, Barcelona y Madrid y su equipo lo forman expertos en fitness facial, además de otras especialidades.

El yoga facial es uno de los tratamientos tendencia en los últimos tiempos. El objetivo: recuperar la tonicidad de los músculos de la cara y el óvalo facial. Las sesiones son semejantes a las que se realizan en los gimnasios para el cuerpo, pero en este caso se reduce al rostro. Cada sesión comienza con un calentamiento, le sigue una parte de cardio, y finalmente, estiramiento.

Work Your Face ofrece en su catálogo de servicios desde masajes con efecto lifting de una hora de duración, a los tratamientos exprés, masajes faciales totalmente manuales o ayudados con radiofrecuencia. Se pueden recibir sesiones desde media hora y los precios oscilan entre los 35 a los 100 euros.

Julianne Moore 

La pelirroja Julianne Moore, de 63 años, compartió en sus redes sociales una imagen donde se veía leyendo el guion junto a Almodóvar y Tilda Swinton. El director manchego ya había trabajado en una anterior ocasión con esta última en La voz humana, y describió a la intérprete como su "alma gemela".

Se baraja la posibilidad de que la tercera actriz pueda ser la cantante Dua Lipa, que también se fotografió en las últimas semanas en Madrid con el elenco.

También ha trascendido el argumento de La habitación de al lado, (The room next door), que cuenta la historia de una madre muy imperfecta y una hija rencorosa a las que ha separado un gran malentendido.

La crueldad sin límites, la muerte, la amistad o el placer sexual para combatir el horror son algunos de los temas que aborda la cinta que trasladará parte de su rodaje a Nueva York.