Granitos de última hora: ¿cómo combatirlos en tiempo récord?

Granitos de última hora: ¿cómo combatirlos en tiempo récord?

Belleza

Granitos de última hora: ¿cómo combatirlos en tiempo récord?

Las toallitas de iS Clinical serán el tratamiento revolucionario que difuminarán tus granitos e imperfecciones.

31 diciembre, 2023 19:46

Es hora de salir de casa para una reunión importante, para quedar con los amigos o con tu pareja, y ahí está. Ese maldito grano que apareció por la noche, y que ha vuelto para atormentarte en el peor momento posible. 

[¿Cómo batallar contra los puntos negros? Las claves de los expertos para conseguirlo]

Desde el cambio de estación hasta el cambio de horario, desde el desequilibrio hormonal hasta el desequilibrio alimenticio, todos estos factores pueden alterar tu piel y exacerbar los brotes de acné. Pueden aparecer rojeces y granitos de última hora, que se convierten en nuestros mayores retos. 

"El acné adulto es más común de lo que pensamos y no solo se da en pieles grasas. Muchas veces, la aparición del acné se debe a una mala alimentación, cremas que aporten un porcentaje de grasa más alto de lo que pensamos, una limpieza de la piel insuficiente que puede llegar a obstruir los poros, e incluso, el estrés y las propias hormonas", explican los expertos de Uriage.

Algunos productos claves

Active Peel System

Aura Serras es directora de la marca cosmeceutica iS CLINICAL España, y comenta que Active Peel System es "un tratamiento completo y bien equilibrado formado por dos toallitas, que ayudan en cada paso a mejorar la apariencia del tono y la textura de la piel, lo que da como resultado una combinación suave, hidratada, pulida, y de aspecto más juvenil de forma rápida, fácil y cómoda dentro de nuestra rutina diaria”.

La directora de iS CLINICAL señala que Active Peel System “está indicado para todo tipo de pieles, pero es una potente solución para pieles sensibles, acneicas, con poros abiertos o congestionados, con textura rugosa o, incluso pieles envejecidas”, ya que puede tratar las imperfecciones de última hora. 

El tratamiento cuenta con dos fases, la primera siendo una exfoliación controlada para combatir el acné y las arrugas finas. La primera toallita está compuesta por ácidos botánicos potentes, pero suaves combinados con extractos botánicos calmantes y nutritivos. Aportan beneficios tal como mejorar la descamación y aumentar la renovación celular, suavizar y calmar la piel además de combatir el acné. Incluso promueve la cicatrización de heridas, impidiendo que los granitos se infecten y se extiendan al resto de la cara. 

La segunda fase consiste en una hidratación y rejuvenecimiento de la piel gracias a una tecnología botánica “patentada Extremozyme y tripéptido de cobre-1 combinado con activos botánicos calmantes”, especifica la marca. Esta segunda parte del tratamiento mejora la producción de colágeno y elastina, y proporciona la salud general y la integridad de la piel.

“Se ha demostrado clínicamente que el tripéptido de cobre-1 (bioidéntico) estimula la síntesis de colágeno en los fibroblastos de la piel y aumenta la acumulación de proteínas totales, glicosaminoglicanos y ADN en las heridas dérmicas, además de regular la cicatrización de heridas y apoyar la defensa antitumoral”, afirma Serras.

Hyséac Pasta SOS

La pasta SOS actúa desde la primera noche acelerando el proceso de maduración de los granos para favorecer su rápida desapariciónActúa en los granos gracias a su fórmula que asocia la acción del aceite de esquisto purificante, con la arcilla verde absorbente, y el zinc. Además, gracias a su ingrediente estrella, el Agua Termal de Uriage, permite calmar la piel.

Los Parches SOS Granos de Iroha Nature , eliminan aquellos granos más visibles y notorios en tu cara o cuerpo. Estos parches hidrocoloides tratan los granos de manera completa y eficaz gracias a su formulación clean beauty . Estos adhesivos son como pequeños superhéroes para tu piel, listos para combatir esos granitos que intentan robarse el protagonismo. Su aplicación es simple y eficaz: solo coloca el parche sobre el grano, y deja que sus poderosos ingredientes hagan su magia