El horóscopo cobra cada vez más importancia en nuestra sociedad; incluso hay cuentas de Twitter e Instagram dedicadas exclusivamente a cada signo, en las que se publican los pronósticos de cada día o frases representativas de cada zodiaco.

[Qué tendencias deberías adoptar según tu signo astrológico]

Nuestro signo zodiacal nos puede ayudar a tomar decisiones del día a día, de las que no estamos seguras y que, por su banalidad, no merece la pena preocuparnos. Por eso, desde MagasIN, te presentamos 12 labiales infalibles para cada horóscopo.

  • 1 de 12

    Acuario (20 de enero — 18 de febrero)

    Los Acuario se caracterizan por una personalidad atractiva, aunque a veces pueden ser tímidos y sensibles. Son amantes del espacio personal y de la reflexión y, aunque tengan un carácter muy agradable, no se relacionan con las grandes multitudes. 

    A veces pueden tener una apariencia fría y no hacen amigos con facilidad, ya que su carácter no se adapta a cualquiera. Es por ello que el New Unlimited Stylo de Kiko es la mejor opción para ellos; un labial sencillo y que muy pocos sabrán apreciar.

  • 2 de 12

    Piscis (19 de febrero — 20 de marzo)

    Los Piscis son muy sensibles y empáticos. Por eso, son muy queridos por el resto de los signos, gracias a su afabilidad y paciencia. Sus problemas pasan a un segundo plano cuando sus allegados necesitan ayuda, lo que a veces dificulta que luchen por lo que quieren. Además, son creativos y artísticos.

    El fat oil lip drip de Nyx es el labial que encaja a la perfección con su personalidad, ya que es perfecto para el día a día, aunque con un toque brillante.

  • 3 de 12

    Aries (21 de marzo — 19 de abril)

    Los Aries son personas muy activas y llenas de energía, aunque precisamente por eso puedan parecer tercos o agresivos. No tienen miedo al cambio y les encantan las nuevas etapas. Como son el primer signo del zodiaco, les encanta ser líderes, aunque por eso es complicado hacer las paces con ellos. 

    Por todo esto, no podían tener otro labial que no fuera Matte (por su cabezonería) y con pigmentación (por su energía. Para ellos, la mejor opción es la barra de labios líquida Stay 8h de Essence.

  • 4 de 12

    Tauro (20 de abril — 21 de mayo)

    Los Tauro son personas muy conservadoras y con una gran fuerza de voluntad. Son muy prácticos y decididos y con un fuerte carácter. Además, les encanta la buena comida y la bebida. En general, suelen ser muy fieles a las normas, aunque su potente personalidad puede jugarles malas pasadas. ¿El mejor pintalabios para ellos? El Matte lipstick de Mac Cosmetics, que les permitirá comer y beber sin preocupaciones y cuyo color es fuerte, al igual que su carácter..

  • 5 de 12

    Géminis: (21 de mayo — 20 de junio)

    Una doble cara y una personalidad compleja es lo que mejor define a los Géminis. Suelen probar muchas cosas nuevas de las que se cansan con facilidad. Son personas amables y generosas y, pese a aburrirse en el proceso de aprendizaje, tienen inteligencia y capacidad para aprender.

    Debido a que se desentienden rápido de las cosas, lo mejor para ellos es un labial muy sencillo, que puedan usar todos los días y que no tenga colores extremos: el Heart Core Fruity de Essence es un modelo perfecto para Géminis.

  • 6 de 12

    Cáncer (21 de junio — 22 de julio)

    Los Cáncer destacan por su sensibilidad y empatía. Es el signo más familiar y cariñoso, aunque a veces sus sentimientos le pueden jugar malas pasadas. Cáncer es un poco tímido al principio, pero una vez está cómodo disfruta siendo el centro de atención. Tienen mucha imaginación y son muy artísticos y creativos. Para este signo el Extreme Plumping Lip Filler de Essence es el labial que mejor encaja con su personalidad.

  • 7 de 12

    Leo (23 de julio — 22 de agosto)

    Leo es el signo más dominante del Zodiaco. Es muy extrovertido y no le da vergüenza expresar su opinión. Su personalidad es muy fuerte y valiente. No les da miedo ningún obstáculo que se encuentren en su camino, porque suelen ser muy resolutivos. En ocasiones, su carácter puede degenerar en superioridad y preopotencia, que casan a la perfección con su amor por el lujo. Un pintalabios ideal para Leo es el Addict Lip Maximizer de Dior, por el glamour y la potencia del color.

  • 8 de 12

    Virgo (23 de agosto — 22 de septiembre)

    Virgo es la representación ideal de la feminidad, ya que es el único signo cuyo símbolo es una mujer. Son personas muy racionales (su cabeza muchas veces pesa más que su corazón). La lógica y la organización rigen sus vidas, aunque su intuición es de las más potentes del zodiaco

    Por esto, necesitan un labial delicado, aunque infalible para cada ocasión. El lipfinity de Max Factor se converirá en un imprescindible de este signo.

  • 9 de 12

    Libra (23 de septiembre — 22 de octubre)

    Libra es el signo del Zodiaco más civilizado. Destacan por su elegancia y su buen gusto, además de ser muy pacíficos. También resaltan por su amabilidad y por su trabajo en equipo. Para ellos, no hay mejor labial que el Kiss Cushion Lip Tint de Revlon, gracias a su color jugoso y su esponjosa almohadilla.

  • 10 de 12

    Escorpio (23 de octubre — 21 de noviembre)

    Los Escorpio son personas tranquilas, aunque son muy duros y críticos con las personas de su alrededor. Su fuerza de voluntad y su tenacidad son sus mayores características, lo que les lleva a ser resentidos con los demás en muchas ocasiones. 

    Es un signo muy intenso y reservado, y su poder puede suponer grandes beneficios o riesgos para los demás. Es muy respetado entre los otros signos. Para Escorpio, el mejor labial es uno igual de fuerte que él: el labial líquido Mattex de Krash Kosmetics será un perfect match.

  • 11 de 12

    Sagitario (22 de noviembre — 21 de diciembre)

    Sagitario es el signo más positivo de todo el horóscopo. Siempre trata de sacar la mejor versión de sí mismo cuando se enfrenta a cualquier adversidad. Les encanta la organización y participar en nuevos proyectos, lo que les lleva a ser muy exigentes y perfeccionistas, a veces incluso con los demás. Por su positivismo y actividad el Luminiscent Lipgloss Avatar de Nyx se convertirá en su mejor aliado.

  • 12 de 12

    Capricornio (22 de diciembre — 19 de enero)

    La justicia y la estabilidad son los protagonistas en la vida de cualquier Capricornio. Son muy impulsivos, lo que les hace perder el control de sus emociones, aunque no tardan en pedir ayuda en cuanto la necesitan. Lo mejor para ellos es sumergirse en una rutina, ya que afrontan los cambios de manera pesimista. ¿Su pintalabios perfecto? El Blue Me 3D Effect Lipstick Duo de Kiko Milano, que les permitirá relajarse y les brindará la seguridad que necesitan en todo momento.