Lo hemos probado: Beauty Focus Collagen+, el suplemento para conseguir una piel increíble

Lo hemos probado: Beauty Focus Collagen+, el suplemento para conseguir una piel increíble

Belleza

Lo hemos probado: Beauty Focus Collagen+, el suplemento para conseguir una piel increíble

Probamos el suplemento de Nu Skin con propiedades antienvejicimiento para la piel. 

18 abril, 2023 01:43

Cada día estamos más concienciadas de lo importante que es mantener una piel sana y cuidarla bien para que luzca bonita y luminosa. Invertimos parte de nuestro tiempo y dinero en rutinas faciales, tanto de noche como de día, donde utilizamos cosméticos específicos para nuestro tipo de piel.

[Seis trucos de belleza heredados del Antiguo Egipto.]

Pero el cuidado de la piel no debería pasar solo por un proceso superficial, sino que también es fundamental cuidar hábitos como la alimentación o la ingesta suficiente de agua, para conseguir tener el rostro perfecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nu Skin (@nuskin)

Por si fuera poco, también existe la opción de los suplementos, que ayudan a acelerar el proceso de reparación del rostro. Desde magasIN hemos tenido la oportunidad de probar el Beauty Focus Collagen+ de Nu Skin y vamos a contaros que nos ha parecido.

 ¿En qué consiste?

El colágeno es una importante proteína estructural que se encuentra en la piel, los huesos, los músculos, los tendones, los ligamentos y los cartílagos. Conforme vamos creciendo, el cuerpo produce 1,5% menos al año, por lo que añadir este suplemento adicional a tu alimentación es perfecto para que tu piel y tu cuerpo funcionen de forma ideal.

Beauty Focus Collagen+, es un innovador suplemento de colágeno que incluye ingredientes elegidos por expertos que aportan múltiples beneficios antiedad. La mezcla del suplemento, que viene en un pequeño sobre que debes tomar cada día, contiene:

  • Colágeno hidrolizado: Para obtener el perfil péptido de colágeno adecuado para conseguir un efecto positivo y mejoras en el aspecto visual de la piel.
  • Extracto de aceite de trigo: Una fuente vegetal de ceramidas, una clase de lípidos conocidos por cómo influye para bien en el aspecto de la piel.
  • Luteína: Se deriva de las flores de caléndula, con pétalos naranjas, que da color a la mezcla de Beauty Focus Collagen+.

¿Qué beneficios aporta?

Como hemos comentado antes, el objetivo fundamental de este suplemento es conseguir una piel luminosa y de aspecto juvenil. Los beneficios más visibles a primera vista son:

  1. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel
  2. Ayuda a mantener la estructura normal de la piel
  3. Repercute de manera positiva en la luminosidad de la piel
  4. Reduce el volumen de las arrugas de los ojos

¿Cómo usarlo?

Su utilización es muy sencilla, tan solo tienes que mezclar un sobre al día con 100 ml de agua y consumir en los primeros minutos tras preparar la mezcla. También se puede mezclar con bebidas y alimentos tanto calientes como templados (té, yogur, smothies).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nu Skin (@nuskin)

En cuanto a la hora, cuando mejor te venga: puedes tomarlo con el desayuno, la comida o la cena, el único requisito es ser constante.

Nuestro veredicto

Después de pasar tres semanas tomando a diario los sobrecitos de Beauty Focus Collagen +, hemos notado una piel mucho más luminosa y juvenil, además de  más tersa e hidratada.

Pero no solo eso, también hemos notado el beneficio del colágeno en el pelo y en las uñas, notando nuestro cabello más sano y nuestras uñas más fuertes. Sin duda, le damos el aprobado a Beauty Focus Collagen+, y con nota, por lo que seguiremos utilizándolo en nuestra rutina diaria para lucir una piel sana y perfecta.