No hablamos de las mascarillas que dejaremos de utilizar en breve en los transportes públicos, tras la pandemia, sino de las mascarillas nocturnas, cuyas fórmulas revisadas se convierten en verdaderos y eficaces tratamientos para la sensible piel del rostro.

[Esta es la crema antiarrugas más cara del mundo]

Unas formulaciones capaces de renovar la piel durante las horas de sueño y aportar el extra que marca la diferencia por la mañana. Son las denominadas sleeping mask, que ayudan a levantarse con una piel deslumbrante.

La mascarilla nocturna ha pasado a ser uno de los productos más vendidos por su eficacia. Según su textura, se presentan en forma de crema ligera, gel o en textura densa, dependiendo de sus activos, así como de los resultados que se pretendan obtener: luminosidad, disimular ojeras, reducir líneas de expresión, etc.

Son ideales para quienes sienten que su piel está fatigada, apagada y sin vida.

Éstas son las cinco mascarillas nocturnas que transformarán la piel de tu rostro.

  • 1 de 5

    Suavizante e Iluminadora de Avène

    Enriquecida con Agua termal de Avène y activos hidro-nutritivos, es ideal para las pieles sensibles y fatigadas. Incluye extracto natural de frutos rojos, vitamina E antioxidante además, de un cóctel de agentes nutritivos e hidratantes. 

  • 2 de 5

    Ginger Leaf & Hibiscus Firming Overnight Mask, de Kiehl's

    Mascarilla facial reafirmante que procura una piel con una textura aterciopelada. Incluye extracto de semilla de hibisco y hoja de jengibre. Esta mascarilla antienvejecimiento ayuda a alisar y reafirmar la piel.

  • 3 de 5

    En sachet de la Chinata

    La Chinata cuenta con 5 cómodas mascarillas en formato sachet, que te permitirán llevarlas contigo siempre que lo necesites, para que no renuncies nunca a cuidarte. Formuladas con una base de barros ricos en sales y oligoelementos, todas ellas aportan una gran hidratación y suavidad a la piel, mejorando su apariencia.

  • 4 de 5

    Drink Up Intensive de Origins

    Una mascarilla intensiva que incluye aguacate y agua pura de glaciar suizo, que logra  nutrir e hidratar en profundidad, permitiendo que la piel selle la  humedad, para que permanezca hasta 72 horas hidratada. 

  • 5 de 5

    Agua de Noche de Uriage

    Indicada para las pieles más deshidratadas, ya que esta mascarilla es una perfecta solución ante la sequedad y la tirantez. Todas las propiedades del agua termal se encuetran en esta mascarilla, que regenera la piel consiguiendo que se vea más hidratada y luminosa.