Mujer grabando un tutorial de maquillaje.

Mujer grabando un tutorial de maquillaje.

Belleza

10 cuentas de Instagram sobre belleza que no te puedes perder

Si te apasionan los productos y trucos de belleza no puedes perderte estos perfiles en redes sociales. 

25 mayo, 2022 01:30

Noticias relacionadas

Las redes sociales se han convertido en parte de nuestro día a día. Especialmente Instagram, que ya no solo lo utilizamos para cotillear, sino para mantenernos al tanto de las últimas tendencias en aquellos temas que más nos interesan, incluidos los de belleza

Las influencers de belleza dan consejo a miles de personas sobre cómo maquillarse, aplicarse un producto, últimas tendencias de coloración o cómo hacer un peinado, entre otras muchas cosas. 

Al fin y al cabo, ¿quién no ha buscado un tutorial para hacerse un peinado o maquillarse siguiendo las últimas tendencias? Sin duda, las influencers se han convertido en nuestros referentes a seguir en beauty. Sus publicaciones se han convertido en inspiración para algunas y salvación para otras. 

Es por ello por lo que a continuación te ofrecemos 10 perfiles de Instagram que no te puedes perder para estar a la última: 

1. María Catalá (@mariacatala)

María Catalá es una maquilladora profesional española que se formó en Londres. Comenzó su carrera con MAC y Nars. En 2009, alcanzó gran difusión al ser una de las primeras maquilladoras profesionales en tener un blog. En 2012, ganó el Premio Bitácoras al Mejor Blog de Belleza y hoy sigue compartiendo los mejores trucos y tendencias en sus redes sociales. 

2. Huda Kattan (@hudabeauty)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Huda Kattan (@huda)

Huda Kattan es una maquilladora, influencer y empresaria iraquí-estadounidense fundadora de Huda Beauty. En 2021, inició una petición para que las marcas de belleza revelaran cuándo habían retocado o editado sus imágenes o vídeos para ayudar a desmantelar los estándares de belleza "tóxicos" de las redes sociales. 

3. Aisha (@aishawari)

Aishawair es una apasionada del maquillaje, la moda y la belleza. Le encanta compartir trucos y consejos que a le han servido y que pueden ser útiles para todas nosotras. También le gusta estar al día de las novedades y las últimas tendencias de la moda. 

4. Betina Goldstein (@betina_goldstein)

La mexicana Betina Goldstein es experta en manicura. Su mayor logro ha sido convertirse en la nail artist oficial de Chanel. Hoy puedes encontrarla triunfando en Los Ángeles y llevando su estilo minimalista a los eventos más icónicos de Estados Unidos.

5. Sarah Angius (@sarahangius)

Sarah Angius es una estilista iraquí graduada en The Hair Academy en Róterdam. Publica vídeos relacionados con el cabello tanto en Instagram como en YouTube, donde es todo una estrella. 

6. Nikkie Tutorials (@nikkietutorials)

Nikkie de Jager, más conocida como NikkieTutorials por su canal de YouTube es una maquilladora e influencer holandesa. Se hizo conocida en redes en 2015, después de que su vídeo The Power of Makeup se hiciera viral. Sus vídeos tienen más de mil millones de reproducciones y cuenta con más de 15,8 millones de seguidores en Instagram.

7. Ana Santamarina (@s.a.n.t.a.m.a.r.i.n.a)

Ana Santamarina es una influencer española experta en dermocosmética. En su perfil, que cuenta con más de cien mil seguidores, puedes encontrar los beneficios de los ingredientes que llevan algunos cosméticos y recomendaciones de sus favoritos. 

8. Kora Organics by Miranda Kerr (@koraorganics)

Kora Organics es el perfil de la empresa australiana-estadounidense de la supermodelo Miranda Kerr. La compañía de productos de belleza cuenta con el certificado de neutralidad climática. Entre las publicaciones podrás encontrar los beneficios que aportan sus cosméticos y cómo aplicarlos. 

9. Victoria Moradell (@victoriamoradell)

Victoria Moradell es una periodista, modelo, influencer y experta en dermofarmacia y formulación cosmética. Tras el confinamiento nació su Club Belleza Natural y su tienda online. En su perfil encontrarás recomendaciones de productos de belleza y cientos de consejos. 

10. MAKEUPBYMARIO (@makeupbymario)

Mario Dedivanovic es un maquillador y empresario estadounidense, de padres albanos, que lleva más de veinte años en la industria. Sus productos son conocidos por ser "de fácil aplicación". En el perfil de su marca podemos encontrar la inspiración para estar deslumbrantes y los productos que necesitamos para ello.