Londres acogía en la noche del 14 de septiembre una gran cita en la que la moda era absoluta protagonista. Por segundo año, se celebraba la Vogue World, organizada por la todopoderosa Anna Wintour, y esta vez la cita era el Theatre Royal Drury Lane. Por la alfombra roja colocada para la ocasión desfilaron muchas estrellas, pero sólo una acaparó toda la atención. La actriz Sienna Miller, embarazada de su segundo hijo, cogió el testigo de Rihanna y lució su abultada tripa al aire mientras posaba para la nube de fotógrafos allí presente. 

[Sienna Miller vuelve a conquistar Wimbledon con el 'total look' y los zapatos más elegantes del verano]

Fue, sin duda, el look más espectacular y poderoso de la velada. El negro y el blanco estuvieron muy presentes entre las invitadas, con pinceladas de tonos empolvados. La nota de color la pusieron dos royals que figuraban en la lista de Vips, las princesas Beatriz y Eugenia de York, hijas de Andrés de Inglaterra y sobrinas del rey Carlos III. Éste es un repaso a los mejores estilismos de la noche.

  • 1 de 11

    Sienna Miller

    Este dos piezas de Schiaparelli de aire teatral en blanco que dejaba su abultada tripa de embarazada al descubierto fue el golpe de efecto de la actriz para la gran noche. Medias negras y salones para rematar un look que no dejó indiferente a nadie.

    Gtres
  • 2 de 11

    Claire Foy

    Uno de los estilismos más sobrios de la noche, correcto pero algo soso. La actriz de The Crown no arriesgó con este vestido negro de escote Bardot y complementos en negro.

    Gtres
  • 3 de 11

    Tali Lennox

    La modelo e hija de Annie Lennox, la recordada cantante de Eurythmics, se decantó por el rojo. Su diseño de aire victoriano, con mucho brillo y transparencias la convirtió en una de las más llamativas de la velada. 

    Gtres
  • 4 de 11

    Beatriz de York

    La princesa eligió un vestido-capa floral del diseñador británico Richard Quinn con drapeado en la parte superior y unos salones negros de charol. Su marido, Edoardo Mapelli, de esmoquin en blanco y negro. 

    Gtres
  • 5 de 11

    Eugenia de York

    La hija de Andrés de Inglaterra que, a diferencia de su hermana asistió a la fiesta sin su marido, con un diseño verde de Fendi by Kim Jones de la colección otoño 2023. De corte japonés, llevaba un drapeado en la cadera que estilizaba su figura. Los zapatos plateados de la princesa Eugenia también eran de la casa italiana.

    Gtres
  • 6 de 11

    Emilia Clarke

    La protagonista de Juego de tronos sacó su lado más romántico con este diseño de tul con atrevidas transparencias y un detalle cut out en la zona del escote. El pelo, recogido en un moño, permitía lucir sus espectaculares pendientes.

    Gtres
  • 7 de 11

    Georgia May Jagger

    La modelo e hija del incombustible líder de The Rolling Stones, Mick Jagger, sorprendió con un pieza vintage que pertenecía a su madre, Jerry Hall. El vestido, con escote barco y falda con volumen de aire arquitectónico, le añadió tacones de lunares.

    Gtres
  • 8 de 11

    Kate Winslet

    La actriz fue otra de las invitadas que apostó por el blanco, pero en su caso con un traje de chaqueta minimal que aderezó con un body lencero en color nude.

    Gtres
  • 9 de 11

    Maisie Williams

    La recordada Arya Stark de Juego de tronos acertó con su original look de Maison Margiela con tocado incluido. ¿Otra tendencia atrevida? Las medias de rejilla a media pierna. El conjunto negro con cuello bebé en blanco desfiiló con sus zapatos plateados.

    Gtres
  • 10 de 11

    Rita Ora

    La cantante inglesa sacó toso su glamour en la Vogue World 2023 con este vestido de cuerpo corsé, silueta sirena y larga cola. Lo firmana Alaia.

    Gtres
  • 11 de 11

    Alexa Chung

    La it girl británica por excelencia mostró que la moda es diversión con este dos piezas de plumas formado por shorts y crop top de Nicklas Skovgaard. Los accesorios a tono: diadema, guantes transparentes y tacones de pulsera.

    Getty