Demi Moore, es una de esas actrices que incluso después de haber pasado los 50, continúa igual o incluso mejor que en sus primeros años. Algo que también podemos decir de iconos de belleza que siguen marcando tendencia en España e internacionalmente, como Jennifer López o Jennifer Aniston, entre otras. Y es que, para la actriz de 'Ghost', como ya ha confesado en algunas ocasiones, el cuidado de su físico se ha llegado a convertir en una verdadera obsesión.

La actriz cuida al máximo su dieta y practica todo tipo de disciplinas deportivas para mantener su figura, pero si por algo destaca también, además de su amplia y exitosa carrera en el cine, es por el cariño que aún desprende al que ha sido uno de los grandes amores de su vida y padre de sus tres hijas Rumer, Scout y Tullah. Hablamos por supuesto de su ex, Bruce Willis.

El actor conmocionaba al mundo recientemente anunciando que padecía demencia, una enfermedad que ha conducido a su retirada del mundo del cine para centrarse en su bienestar. Una noticia que la propia actriz anunciaba en su Instagram y tras la que no ha dejado de brindar mensajes de apoyo y cariño hacia el padre de sus hijas.

  • 1 de 8

    Demi Moore y Bruce Willis, un legado de amor duradero

    Desde que ambos actores anunciaron el fin de su relación en 1998 y aunque ambos han vuelto a casarse, no han dejado de desprender amor y respeto mutuo. Una amistad duradera que hace pocos días Demi Moore volvía a recordar en Instagram con esta imagen de sus tres hijas con la que felicitaba el Día del Padre.

  • 2 de 8

    Bruce Willis anunciaba su lucha contra la demencia

    Un recuerdo al padre de sus hijas que tiene un significado aún más especial desde que el actor anunciase su lucha contra la demencia frontotemporal que padece y que lo ha apartado de la gran pantalla.

  • 3 de 8

    Amor y respeto mutuo

    Un duro diagnóstico que la propia Demi Moore compartía en Instagram hace unos meses, agradeciendo también el apoyo recibido y las muestras de cariño hacia el actor y su familia.

  • 4 de 8

    Una de las parejas más queridas de Hollywood

    Ambos se conocieron en 1987 cuando asistieron al estreno de ‘Stakeout’ de las parejas de Hollywood más poderosas de la década de 1980.  

  • 5 de 8

    Un icono de estilo y belleza a los 60

    Un amor incondicional que la estrella de ‘Ghost’ ha combinado a la perfección con su carrera en Hollywood, donde además de por su talento, no ha dejado de brillar también por el impresionante estilo y belleza que aún desprende a sus 60 años.

  • 6 de 8

    El papel que la lanzó al estrellato

    Todo un icono de las alfombras rojas que consiguió saltar a la fama mundial en el año 1990 al protagonizar junto a la fallecida estrella Patrick Swayze la película que la lanzaría al estrellato: Ghost. Un papel para el que la actriz experimentó un gran cambio físico.

  • 7 de 8

    Icono de estilo a los 60

    Arriesgada, estilosa y todo un icono de belleza, la actriz sigue demostrando su estilo en la actualidad también a través de sus redes sociales donde comparte a menudo su día a día.

  • 8 de 8

    Demi Moore y Bruce Willis: un legado duradero

    Es sobre todo en su cuenta oficial de Instagram donde la actriz acumula millones de seguidores y donde suele publicar fotografías de su intensa actividad fuera y dentro de la pantalla. Todo con su cuidado cabello negro largo y una silueta de envidia que definen un estilo y belleza de escándalo.