• 1 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), entrega a la taekwondista Coral Bistuer el galardón en la categoría de Mujer Pionera durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

    El reconocimiento a Mujer Pionera ha sido en esta edición para Coral Bistuer, campeona mundial y europea de taekwondo en los años 80 y 90 y una de las mejoras embajadoras del deporte español desde hace décadas.

  • 2 de 24

    La vicepresidenta de la Fundación Francisco Luzón, María José Arregui, da un discurso tras recibir el galardón en la categoría de Cero Barreras por el trabajo de la Fundación en la investigación y visibilización de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

    María José Arregui ha recibido la distinción Cero Barreras por su trabajo en la Fundación Francisco Luzón, dedicada a investigar y visibilizar la enfermedad de ELA (Escleriosis Lateral Amiotrófica) en España.

  • 3 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i), entrega un galardón a la abogada Cruz Sánchez de Lara, en la categoría de Derechos Humanos durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

    La creadora de THRibune y vicepresidenta de EL ESPAÑOL, Cruz Sánchez de Lara, ha obtenido su galardón en la categoría de Derechos Humanos por su trabajo al frente del bufete Sánchez de Lara Abogados y de THRibune (Tribune for Human Rights), la ONG creada y presidida por ella que desarrolla proyectos en los cinco continentes para mejorar la realidad social, promover los derechos humanos y defender la igualdad de derechos y oportunidades.

  • 4 de 24

    La investigadora del CSIC Isabel Solá da un discurso tras recibir un galardón por la labor frente al COVID-19, durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

    En esta edición se ha realizado un reconocimiento específico a la labor frente a la Covid-19 de Isabel Sola, investigadora y codirectora del Centro Nacional de Biotecnología, único laboratorio español que investiga los coronavirus. Su trabajo para identificar, analizar y descubrir estas amenazas se ha plasmado, entre otros logros, en el registro como coinventora de tres patentes sobre el desarrollo de vectores infectivos derivados de coronavirus y sus aplicaciones.

  • 5 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), entrega un premio las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en la categoría de Labor Social, por su ayuda a las personas vulnerables durante la pandemia, en presencia del consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

    Además, se ha distinguido en la categoría de Labor Social a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, por la ayuda constante y desinteresada de la congregación a través de comedores o albergues y otras iniciativas sociales dirigidas a población vulnerable en Madrid y también a enfermos de Covid-19 durante la pandemia. En representación de todas ha estado la hermana Sor Eugenia.

  • 6 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), posa junto a la periodista Susanna Griso, tras entregarle un galardón por su trayectoria profesional durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

    La periodista Susanna Griso, al frente del programa Espejo público de 'Antena 3', se ha hecho acreedora al reconocimiento a la trayectoria profesional que ha desarrollado tanto en radio como en televisión. 

  • 7 de 24

    La futbolista Jennifer Hermoso pronuncia un discurso tras ser galardonada en la categoría de Deportes durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

    El reconocimiento en el ámbito deportivo ha recaído este año en la futbolista Jennifer Hermoso, internacional absoluta con la selección española desde 2012 y actualmente en las filas del FC Barcelona de la competición Primera Iberdrola. Hermoso acumula varios títulos de liga y copa con distintos equipos tanto en España como en Francia, y está considerada una de las mejores jugadoras del futbol femenino español.

  • 8 de 24

    La taekwondista Coral Bistuer (d) da un discurso tras ser galardonada en la categoría de Mujer Pionera durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 9 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (5i), posa junto a los premiados durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 10 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (5i), conversa con los premiados durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 11 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), conversa con la periodista Susanna Griso, galardonada por su trayectoria profesional, durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 12 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, da un discurso durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 13 de 24

    El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (i), conversa con las galardonadas la investigadora del CSIC Isabel Solá (c) y la futbolista Jennifer Hermoso (d) durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 14 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), entrega un premio a la investigadora del CSIC Isabel Solá por su labor frente al COVID-19, en presencia del consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 15 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (2d) conversa con la hermana sor Eugenia, una religiosa de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul (d) y la taekwondista Coral Bistuer (2i), ambas galardonadas en la edición de este año, en presencia del consejero de Políticas Sociales, Familias Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 16 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (c), posa junto a las galardonadas la futbolista Jennifer Hermoso (i) y la periodista Susanna Griso, durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 17 de 24

    Las galardonadas la futbolista Jennifer Hermoso (i), en la categoría de Deportes, y la periodista Susanna Griso, en reconocimiento a su trayectoria profesional, posan durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 18 de 24

    La abogada Cruz Sánchez de Lara da un discurso tras ser galardonada en la categoría de Derechos Humanos durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional madrileño.

  • 19 de 24

    La periodista Susanna Griso (d) pronuncia un discurso tras recibir un galardón a su trayectoria profesional durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 20 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (d), y el consejero de Políticas Sociales, Javier Luengo, posan junto a la vicepresidenta de la Fundación Francisco Luzón, María José Arregui, tras entregarle un galardón en la categoría de Cero Barreras por el trabajo de la fundación en la investigación y visibilización de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica), durante la entrega de los Reconocimientos 8 de Marzo que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, otorga este lunes el Gobierno regional.

  • 21 de 24

    El consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Javier Luengo, interviene en la entrega de los Reconocimientos 8M, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en Madrid (España), a 8 de marzo de 2021.

  • 22 de 24

    Entrega de los Reconocimientos 8-M, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en Madrid, a 8 de marzo de 2021.

  • 23 de 24

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, preside la entrega de los Reconocimientos 8-M, con motivo del Día Internacional de la Mujer, en Madrid (España), a 8 de marzo de 2021.

  • 24 de 24

    La Comunida de Madrid entrega los reconocimientos con motivo del Día de la Mujer.

E.E.