Lexus es vehículo oficial de carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Lexus es vehículo oficial de carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda.

Motor

Lexus, vehículo oficial de las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda

La cita que ha sido entre el 25 y 27 de agosto y Lexus ha estado presente con su gama electrificada.

27 agosto, 2023 21:44

Lexus ha sido, por primera vez, vehículo oficial del segundo ciclo de las famosas carreras de caballos que este verano cumplen 178 años de historia y que han tenido lugar del 25 al 27 de agosto en Sanlúcar de Barrameda.

Las carreras, cita por excelencia del verano, se han podido ver desde los palcos o desde la playa, donde el espectáculo es gratuito. Un acontecimiento que cada mes de agosto concentra en la ciudad a miles de visitantes que acuden para presenciar en directo las carreras de caballos con el atardecer en Doñana de fondo. Este año participan más de 80 caballos.

La carrera ha tenido lugar en Sanlúcar de Barrameda, Capital Gastronómica de España, una ciudad señorial enclavada en la desembocadura del Guadalquivir, muy marcada por el descubrimiento del Nuevo Mundo. Desde Sanlúcar partió Cristóbal Colón en su tercer viaje a las Américas y también Magallanes en su primera vuelta al mundo.

La marca está presente a lo largo de todo el recinto con toda la reconocida gama Lexus Electrified, como el LC 500 Cabrio, RX 450h+ hibrido enchufable, ES 300h, UX 250h, NX 450h+ hibrido enchufable, así como modelos 100% eléctricos como el UX 300e y el nuevo RZ 450e.

Lexus participa en este importante y único acontecimiento, como apuesta por apoyar un evento prestigioso y reconocido en España y en el resto del mundo, puesto que las Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, están declaradas Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Este acuerdo coincide, además, con la próxima apertura del Concesionario Lexus Jerez de la Frontera, que se inaugurará a principios del mes de noviembre en Jerez y que será la primera instalación de la marca en la provincia de Cádiz.

La instalación, que cuenta con una extensión de 5.000 metros cuadrados, contará con una amplia exposición de vehículos nuevos y seminuevos, así como taller mecánico y de carrocería, y ofrecerá un servicio personalizado y una experiencia única a los clientes de la zona.