Cupra y Rosalía tienen ciertas cosas en común como su origen en Barcelona y el reconocimiento internacional.

Cupra y Rosalía tienen ciertas cosas en común como su origen en Barcelona y el reconocimiento internacional.

Motor COCHES

Rosalía reinventa el tema "Abcdefg" para la firma española Cupra: este es el vídeo

27 marzo, 2023 23:37

Hace unos días Cupra anunció una enigmática campaña de publicidad con la cantante española Rosalía y fue ayer cuando se desveló durante el descanso de la final de la King’s League. La colaboración es una reinterpretación de la canción "Abcdefg" del popular disco Motomami.

Esta nueva versión del tema "Abcdefg" asocia las letras del abecedario con diferentes conceptos o modelos referentes a la marca Cupra. Además, se ha hecho un video para la canción donde aparecen embajadores de la firma como el actor Daniel Brühl, los jugadores de fútbol Ansu Fati, Alexia Putellas y Marc ter Stegen, la piloto Klara Andersson y la jugadora de pádel Ariana Sánchez.

Algunos de los términos más llamativos que dice la propia Rosalía son algunos como "B de Born", "F de Formentor", "R de Raval" o "T de Terramar, de Tavascan". Asimismo, acompañado de la voz de la artista, se pueden visualizar imágenes de cada uno de los coches.

Durante la canción se mencionan diferentes modelos de la marca como el Cupra Formentor.

Durante la canción se mencionan diferentes modelos de la marca como el Cupra Formentor.

Sven Schuwirth, COO de Cupra, ha señalado que: "Rosalía, igual que Cupra, nació en Barcelona. De hecho, a tan solo cuatro kilómetros de nuestra sede. Cupra y la artista comparten mentalidad y reconocimiento internacional, actuando como referentes culturales para las nuevas generaciones que se interesan en los aspectos no convencionales de la vida".

Por otro lado, en los carteles y vallas publicitarias que se instalaron hace unos días en las ciudades de Madrid, Barcelona y Ciudad de México aparece un número de teléfono y un código QR. Cuando se escanea se abre automáticamente un chat de Whatsapp donde se pueden recibir audios del tema "Abcdefg" de Cupra X Rosalía.

También te puede interesar...