Logo de Heycar.

Logo de Heycar.

Motor COCHES

heycar suma la compra online de coches de segunda mano de concesionarios oficiales

14 noviembre, 2022 07:05

Noticias relacionadas

Cada vez más los usuarios utilizan el canal digital para la compra y venta de coches de ocasión (aquí se pueden ver los coches de segunda mano de El Español). Fruto de esta necesidad, heycar - el marketplace online de coches seminuevos y de segunda mano de alta calidad y con menos de ocho años- acaba de lanzar un nuevo servicio de venta digital (e-commerce) para los concesionarios oficiales.

Con todo ello, heycar ofrece a los usuarios la compra online de un coche de segunda mano dentro de una amplia oferta, con vehículos procedentes de concesionarios oficiales de forma segura, fácil y desde casa.

De esta manera, y a diferencia del resto de plataformas, heycar es la primera en lanzar un e-commerce que ofrece coches de segunda mano de la mano de los concesionarios oficiales y que permite decidir al usuario dónde cerrar la compra, en la web o en el propio concesionario.

Asimismo, este nuevo modelo de ‘e-commerce’ está diseñado para ayudar a digitalizar el negocio de los concesionarios sin inversión o costes fijos. Además, tiene el potencial de aportarles ventas adicionales gracias a un nuevo canal de ventas online que les ayudará a recuperar el nivel de ventas prepandemia. Un nuevo nuevo canal ayudará a competir con nuevas plataformas digitales especializadas en la venta online.

De esta manera, con el lanzamiento del nuevo servicio y gracias a su fácil escalabilidad, heycar prevé ser en un año el e-commerce con más oferta del mercado español, superando al resto de plataformas online que compiten con los concesionarios.

Fedor Artiles, director de heycar en España.

Fedor Artiles, director de heycar en España.

"El lanzamiento de nuestro servicio de e-commerce para concesionarios supone la culminación  de nuestro propósito como compañía al crear un modelo escalable que permite incrementar las ventas de los concesionarios ‘partner’ sin esfuerzo o inversión o costes fijos y ofrece una amplia oferta y una experiencia online de compra de coches al usuario", explica el director general de heycar en España, Fedor Artiles.

En este sentido, heycar culmina el proceso de digitalización de la venta de coches de los concesionarios y se encarga de todo el proceso de venta al prestar a los concesionarios tanto servicios comerciales, como financieros o de gestión.

"Este es un nuevo modelo que transformará el sector de la venta de coches: con él los concesionarios se sitúan en igualdad de condiciones frente a plataformas e-commerce especializadas en venta online de coches. Hemos hecho posible un nuevo modelo de negocio en el que heycar actúa como el nuevo ecommerce del concesionario, es decir, somos su nuevo canal de venta online que les permitirá competir en el entorno de compra 100% digital", destaca Artiles.

También te puede interesar...