El Volvo XC60 es uno de los protagonistas de ‘El Cuarto Pasajero’.

El Volvo XC60 es uno de los protagonistas de ‘El Cuarto Pasajero’.

Motor COCHES

El Volvo XC60, actor de ‘El Cuarto Pasajero’, la nueva ‘road movie’ de Álex de la Iglesia

El próximo 28 de octubre se estrena en 300 salas de toda España la comedia y romance ‘El Cuarto Pasajero’, dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Alberto San Juan y Blanca Suárez, entre otros.

22 octubre, 2022 00:46

Volvo, con el XC60, dará mucho que hablar en los próximos días. Entre otras cosas porque será un protagonista más de uno de los estrenos cinematográficos de este año. Hablamos del filme ‘El Cuarto Pasajero’, que llega a 300 salas de toda España el próximo 28 de octubre.

Esta comedia romance está dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por, entre otros, Alberto San Juan, Blanca Suárez y Ernesto Alterio. Si bien estos son los actores protagonistas de ‘carne y hueso’ hay otro protagonista principal dentro de la película que es el Volvo XC60.

Entre otras razones porque al ser una ‘road movie’ este SUV tiene un gran protagonismo dentro de la misma gracias a un acuerdo comercial realizado con el fabricante Volvo.

En concreto, en la película Julián (Alberto San Juan) es un divorciado de 50 años con problemas económicos, que recurre a una aplicación para compartir su coche con desconocidos.

Si bien también comparte coche con Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Esta desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón.

El próximo 28 de octubre se estrena en 300 salas de toda España esta comedia.

El próximo 28 de octubre se estrena en 300 salas de toda España esta comedia.

Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero un error a la hora de escoger el resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un inquietante pasajero, que provocará un radical cambio en el rumbo de los acontecimientos. Una comedia muy divertida con la que disfrutar de la película en pantalla grande.