Carlos Alcaraz, nuevo embajador de BMW.

Carlos Alcaraz, nuevo embajador de BMW. E.E.

Motor COCHES

BMW ficha a Carlos Alcaraz: el tenista conducirá los nuevos coches eléctricos

6 julio, 2022 22:59

Noticias relacionadas

BMW está protagonizando los primeros días de verano con sus potentes patrocinios. Si hace unos días conocíamos que Audi no renovaba con el Real Madrid después de dos décadas y que BMW se hacía con la imagen del club blanco; ahora sabemos que el joven tenista Carlos Alcaraz será el nuevo embajador de BMW.

En concreto, BMW ha anunciado en España por medio de un comunicado que será la marca encargada de "proporcionar la movilidad del tenista Carlos Alcaraz".

Según señala la filial española, Alcaraz "de tan sólo 19 años, está avanzando en su desarrollo deportivo a un ritmo en el que la capacidad de adaptación, el esfuerzo, el espíritu de mejora y la mirada puesta con determinación en el futuro son valores compartidos con BMW, que le acompañará en una carrera que no ha hecho más que empezar".

Por este motivo, continúa el comunicado, "Alcaraz utilizará para su movilidad uno de los vehículos 100% eléctricos de la gama BMW, pudiendo elegir entre cualquiera de los modelos eléctricos disponibles a día de hoy: BMW iX, BMW i4, BMW iX3, BMW i7, así como el nuevo BMW iX1".

Si bien BMW no ha comunicado qué modelo utilizará, sí ha querido que posara con el nuevo BMW iX, el último SUV eléctrico de la marca.

El fichaje de Carlos Alcaraz por una marca de coches era algo que se esperaba en la industria del automóvil. Sobre todo, después del éxito que ha llevado un acuerdo como el que tiene Kia con Rafa Nadal, que llevan ya cerca de 20 años de relación.

También te puede interesar...