• 1 de 12

    Segundo coche eléctrico de la gama Ioniq

    El nuevo Hyundai Ioniq 6 es el segundo coche eléctrico de la gama Ioniq. Ha sido presentado hoy si bien no llegará a los mercados hasta más adelante.

  • 2 de 12

    Basado en la plataforma E-GMP

    Este nuevo coche eléctrico está basado en la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP). Se trata de la estructura que también ha permitido desarrollar el Hyundai Ioniq 5.

  • 3 de 12

    Se dará a conocer en julio

    Esta presentación del Hyundai Ioniq 6 en realidad es un anticipo ya que no hay detalles del vehículo. Los detalles, señala la marca, se darán a conocer en julio.

  • 4 de 12

    La importancia de la aerodinámica

    Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es la aerodinámica. Una trabajada línea deportiva que permite un sobresaliente coeficiente aerodinámico.

  • 5 de 12

    Pensando en el pasajero

    Según señala Hyundai el Ioniq 6 se desarrolló desde el principio pensando en el pasajero, a la misma vez que se trabajaba también en la forma exterior.

  • 6 de 12

    Un CX de 0,21

    Este diseño deportivo y dinámico le ha permitido al Hyundai Ioniq 6 obtener un coeficiente aerodinámico de 0,21. Una sobresaliente cifra que se logra por medio de un morro bajo, partes delanteras activas…

  • 7 de 12

    Una trasera llamativa

    También es muy interesante la zaga de este coche, puesto que cuenta con una trasera muy llamativa. Para empezar por los alerones situados en la parte trasera. Pero también por los deflectores utilizados en la parte inferior del vehículo.

  • 8 de 12

    La importancia de las luces

    Hyundai lleva años trabajando en la importancia de las luces, creando los grupos ópticos con píxeles paramétricos, una tecnología que permiten reforzar la identidad del vehículo y presentar la última innovación en iluminación.

  • 9 de 12

    700 píxeles paramétricos

    De esta manera el Ioniq 6 incorpora más de 700 píxeles paramétricos en varios lugares como los faros delanteros, sensores inferiores y elementos de ventilación del aire.

  • 10 de 12

    Se ilumina la letra H

    De esta manera, se resalta la singularidad del Hyundai Ioniq 6 con la letra H de Hyundai que se puede ver en la parte delantera y trasera del vehículo.

    Además, Hyundai ha introducido en este modelo dos pantallas de 12 pulgadas cada una. Otro aspecto a tener en cuenta, por ejemplo, es que se ha eliminado los botones de las puertas delanteras para conseguir así un mayor espacio.

  • 11 de 12

    Un interior muy cuidado

    En este sentido Hyundai ha creado un espacio interior muy amplio con capacidad para que los pasajeros traseros puedan incluso estirar las piernas y viajar con comodidad.

    Asimismo, el interior del Ioniq 6 está desarrollado con materiales sostenibles. Por ejemplo, incorpora cuero procesado (asientos), tela PET reciclada (asientos), piel bio (salpicadero), tela bio PET (techo interior), pintura derivada de aceites vegetales (puertas)…

  • 12 de 12

    Iluminación ambiental

    Dispone, además, de una iluminación ambiental de varios colores. En concreto, los usuarios pueden elegir entre un espectro de 64 colores y seis temas de dos colores desarrollados por expertos en color para ayudar a los conductores y pasajeros a sentirse relajados y cómodos.